Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.689 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 331 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 331 días
He votado una encuesta
Hace 331 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 331 díasHola chicas 👧...tengo un dilema y es k no se dnd cogerme el vestido 👗. Ya he mirado varios y nada .. Alguna idea o sugerencia .os lo agradecería
Participé en el post de David
Hace 331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 332 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 332 díasFeliz e ilusionada con la idea de la boda .preparativos fotos banquete invitados .... alegría plena . Kien más se siente así 🤗🥰🥰🥰🥰