Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 144 días
Olaa chicas, como van los preparativos de la boda .ya tengo en marcha los detalles ,para mi me parecen muy bonitos y originales. K os parecen?
Hace 166 días
Oliii chicas quetal .aqui os dejo el save the date k hice, dentro de un par de dias me llegan las invitaciones k ganikas tengo.😊😊😊😊♥️
Hace 172 días
Asi es como nos han quedado ..no puedo estar mas contenta 😊😊😊😊prontito a darlas .
Hace 174 días
Dilema!! Al final he elegido cambiar mi vestido de novia por el de fiesta.estoy entre el primero y tercero .cual os gusta mas ? Son muy bonitos 🤗🤗🤗
Hace 175 días
Holaa comuu tengo lio con los detalles para los invitados y no se que obsequiarles la verdad .llevo de idea jobones de figura aromaticas .llavero .pero nose.me aconsejais?😊😊
Hace 185 días
Oliii chicas como veis ayer y hoy estado en la feria un.monton de expositores ideas 💡 fotógrafos viajes restaurantes vestidos de novia , pra el novio uyyy me lo he pasado súper bien.y el 9nov ala siguiente voy ...encima hemos cogido mi mujer y yo...
Hace 198 días
Hace 207 días
Hola chicas como lleváis los preparativos? Yo de vuelta y siguiendo mirando cositas para la boda .y como no, ya tengo los anillos de prometida .son chulisimos .aquí os lo enseño haber k os parecen. Besitos
Hace 220 días
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Hace 223 días
Oliiii quetal.como veis ,mi chica y yo nos hemos decantado por este letrero k es una chulada. Después de mirar ya hemos encontrado. Estoy muy muy contenta 😊 💕 💖
Hace 232 días
Hola amores como ya habreis visto estos días atrás.decidi compartiros varios de los vestidos k vi .y ya tengo decidido cual. El vestido elegido .es este .muchas gracias a todas las k me habéis escrito y dicho cual os gusta .besitos
Hace 233 días
Hola chicas. Estoy mirando vestidos y me han encantado todos estos k os comparto por aquí.ahora cuál de ellos elegiriais vosotras. 🤗🥰