Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 132 díasOliii chicas como estáis??? Hace tiempo k no escribo ,estado muy liada con trabajo ,en el nuevo proyecto en oriflame. .etc... ya habiendo. Cogido y reservado lo mas grande para la boda .recargaremos las pilas para después de las fiestas estoy ya a...
Creé un post
Hace 144 díasYa se sabe quien es el ganador de la 157?
Creé un post
Hace 144 díasOlaa chicas, como van los preparativos de la boda .ya tengo en marcha los detalles ,para mi me parecen muy bonitos y originales. K os parecen?
Creé un post
Hace 166 díasOliii chicas quetal .aqui os dejo el save the date k hice, dentro de un par de dias me llegan las invitaciones k ganikas tengo.😊😊😊😊♥️
Creé un post
Hace 172 díasAsi es como nos han quedado ..no puedo estar mas contenta 😊😊😊😊prontito a darlas .
Creé un post
Hace 174 díasDilema!! Al final he elegido cambiar mi vestido de novia por el de fiesta.estoy entre el primero y tercero .cual os gusta mas ? Son muy bonitos 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 176 díasHolaa comuu tengo lio con los detalles para los invitados y no se que obsequiarles la verdad .llevo de idea jobones de figura aromaticas .llavero .pero nose.me aconsejais?😊😊
Creé un post
Hace 181 díasHttps://www.bodas.net/cronicas-boda/alina-sara--rw73391 Que ilu me ha exo ver la anterior boda cuando la celebre fue bonita pero faltaron detalles k en esta k hago el año k viene ,mejor 🤗
Creé un post
Hace 183 díasOliii chicas, nose por dónde mirar peluquería y maquillaje la verdad k en la feria tan apenas vi, y me gustaría ir viendo y comparar... nose si es demasiado prontito o hago bn ya en ir mirando
Creé un post
Hace 185 díasOliii chicas como veis ayer y hoy estado en la feria un.monton de expositores ideas 💡 fotógrafos viajes restaurantes vestidos de novia , pra el novio uyyy me lo he pasado súper bien.y el 9nov ala siguiente voy ...encima hemos cogido mi mujer y yo...
Creé un post
Hace 189 díasOlaa comuuu. Una duda k tengo, en el día de la boda estará el fotógrafo y me daría cosa no ofrecerle nada después de estar todo el día. Haría bien en ofrecerle plato tb como alos invitados ?
Creé un post
Hace 197 díasOliii comuuu .😊sabéis si en Zaragoza o cerca hay alguna feria de novios .me gustaría ir y coger mas ideas 💡 😏
Creé una encuesta
Hace 198 díaslibro 1 Libro 2 Libro 3
Creé un post
Hace 207 díasHola chicas como lleváis los preparativos? Yo de vuelta y siguiendo mirando cositas para la boda .y como no, ya tengo los anillos de prometida .son chulisimos .aquí os lo enseño haber k os parecen. Besitos
Creé una encuesta
Hace 220 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Creé un post
Hace 223 díasOliiii quetal.como veis ,mi chica y yo nos hemos decantado por este letrero k es una chulada. Después de mirar ya hemos encontrado. Estoy muy muy contenta 😊 💕 💖