Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lolita
Hace 5244 días
Participé en el post de Noe.
Hace 5248 días
Creé un post
Hace 5248 díasHola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la perlita y supongo que no me valen, o me parecen...
Participé en el post de Estefigr
Hace 5249 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5254 días
Participé en el post de Marina
Hace 5259 días
Creé un post
Hace 5268 díasHola chicas, llevo un par de dias investigando y buscando por internet paginas en las que venden vestidos de novia. Me he probado el modelo selene de la sposa y me encanta, solo que se me sale de presupuesto y ahora por mas vestidos de veo, sigo...
Creé un post
Hace 5269 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5272 días
Participé en el post de Jesa.
Hace 5294 días
Creé un post
Hace 5297 díasMateriales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de pescar (yo lo compre en los chinos) - un rollo de...
Participé en el post de Sand
Hace 5308 díasHola!! Te escribo para informarte que hay un empresa que esta ofreciendo nuevos servicios muy originales para nuestras bodas. yo ya los he contratado. En la boda de unos amigo mios montaron un fotomaton que salian las fotos en el momento y graba videomensajes, me dieron sus señas y los he contratado junto con un photocall tambien. tienen muchas cosas para contratar. Echa un vistazo a su pagina web www.recuerdate.es espero que te sirva de algo esta informacion. Un besote.