Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Marina me caso por lo civil, en el castillo bil bil de benalmadena, ¿por qué?
Hola!! soy Olga, me caso el 9 de junio, y estoy en el debate de manualidades, y me ha encantado tu "bodapoli" como lo habeis hecho?? gracias!!
Hola guapa!perdona por lo de los testigos hija, creo que te he liado un poco jajaja, solo necesitas el DNI de ambos para poder entregar la documentacion!con una copia basta, no tienen porque presentarse ellos en el registro, pero si tienes que llevar a un testigo que vaya con vosotros a entregar los papeles, por cierto pueden ser los mismos o uno distinto, y pueden ser familiares!!
Hola!! Te escribo para informarte que hay un empresa que esta ofreciendo nuevos servicios muy originales para nuestras bodas. yo ya los he contratado. En la boda de unos amigo mios montaron un fotomaton que salian las fotos en el momento y graba videomensajes, me dieron sus señas y los he contratado junto con un photocall tambien. tienen muchas cosas para contratar. Echa un vistazo a su pagina web www.recuerdate.es espero que te sirva de algo esta informacion. Un besote.
hola guapa, mira si fui a la finca, y te cobran el alquiler de la finca por un lado, y luego los menus por otro. el alquiler de la finca son 3500 euros, y luego la chica me dijo que ahi menus de todos los precios... pero ya solo por el alquiler se me sale de precio la finca es preciosa la verdad, es expectacular, de todas formas para que veas mas fotos y videos, metete en bodaclick.es y te registras que ahi las fotos de las fincas la verdad que son mucho mejores que las de aqui y la informacion es mas amplia. un beso, espero averte ayudado. ursu =)