Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5007 días
Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la comida, vamos en definitiva todo lo que me pueda...
Subí una foto en el post de Nicca
Hace 5078 días
Chicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia, alguna ha estado alli recientemente????. Otra...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5146 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sand
Hace 5267 días
Hola chicas, llevo un par de dias investigando y buscando por internet paginas en las que venden vestidos de novia. Me he probado el modelo selene de la sposa y me encanta, solo que se me sale de presupuesto y ahora por mas vestidos de veo, sigo...
Hace 5296 días
Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de pescar (yo lo compre en los chinos) - un rollo de...
Hace 5316 días
Hola chicas!! Necesito ayuda!! A finales de este mes voy a ser tita y pensaba hacer una tarta de pañales para llevarla al hospital cuando nazca, ya que es muy original y bastante util, que pañales siempre vienen bien. El caso es que se me han...
Hace 5359 días
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita...