Ir al contenido principal
Sand
Sand

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4290días 13hrs
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
Sand
Ceremonia en castillo bil bil
Sand , El 10 de Julio de 2011 a las 12:56

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...

Nikita, sábado 22-Jul-17 76
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
S
Boda en el bil bil
Sonia, El 31 de Julio de 2012 a las 18:07

Hola chicas, tengo una duda, nos casamos en el Bil Bil, a ver si alguna os habeis casado alli o habeis estado en una bosa ¿ hay sitio en la puerta para aparcar el coche de los novios? Y los invitados...

Rocio, lunes 10-Sep-12 6
Sand
Comprar vestido de novia en internet
Sand , El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:15

Hola chicas, llevo un par de dias investigando y buscando por internet paginas en las que venden vestidos de novia. Me he probado el modelo selene de la sposa y me encanta, solo que se me sale de...

Larinela, sábado 8-Jun-13 30
R
Bodas en la terraza alhambra del hotel el mirador
Raquel, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:01

Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la...

Lucy, martes 4-Jun-13 427
C
Miedo me da la subida de iva
Carolina, El 11 de Julio de 2012 a las 01:26

Estamos como locos buscando donde celebrar la boda, porque todo el mundo nos comenta que el IVA sube YA del 8 al 18% ¿será tan pronto? Es que eso sería subir mucho el menú.... Estoy por cerrar YA!...

Mariam, lunes 16-Jul-12 7
Sand
Tutorial biberon de pañales (paso a paso)
Sand , El 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

Conchi, viernes 20-Jul-12 43
Inma
Separación de bienes.....
Inma, El 2 de Junio de 2012 a las 11:09

Hola chicas!!!! Alguien ha echo separación de bienes??? Cuales son los tramites??? Gracias.

Alma, lunes 22-Oct-12 22
Carmen
Dnd puedo encontrarlas
Carmen , El 4 de Agosto de 2010 a las 17:57

Hola chicas me gustaria poner en el banquete las camaras desechables y me gustaria saber dnd comprarlas y para adornarlas gracias

Maria, lunes 25-Jun-12 11
Nicca
Detallitos
Nicca, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:46

Chicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia,...

Remedios, jueves 21-Ago-14 25
M
¿cúanto os cuesta casaros en la iglesia??
Maria, El 6 de Abril de 2012 a las 22:00

Esto de las bodas, es un negocio para las iglesia, con esto de la voluntad, pero que al final no es voluntad porque te dicen a cantidad de dinero que tienes que meter en el sobre. Alguien sabe cuanto...

Marina, martes 5-Jun-12 17
N
Finca bellavista
Noelia, El 4 de Junio de 2012 a las 00:08

Buenas a ***@*....*** me falta para el dia de mi boda pero estoy buscando el sitio donde celebrar el banquete y no tengo tiempo de llegarme a todos los k me gustan. me ha encantado la finca bellavista...

Noelia, lunes 4-Jun-12 2
Yosune
Extensiones de pestañas en malaga
Yosune, El 3 de Junio de 2012 a las 19:37

Holaa chicas, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas para mi boda ya que las tengo muy cortas y rubias, pero por mas que busco no encuentro ningun sitio en Malaga, si alguna sabe algo......

Sara, sábado 27-Jul-19 33
Marina
Ropa interior
Marina, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:15

Cristinaa, como andas? espero que muy bien, que tal llevas los preparativos?, yo los llevo mas o menos bien, pero tia tengo un dilema con la ropa interior, porque ayer fui con una amiga al corte...

Marilo, jueves 12-Nov-15 45
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Sand
Biberón de pañales
Sand , El 7 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas!! Necesito ayuda!! A finales de este mes voy a ser tita y pensaba hacer una tarta de pañales para llevarla al hospital cuando nazca, ya que es muy original y bastante util, que pañales...

Madame Butterfly, jueves 8-Mar-12 41
Olga Robles
Tienda centronovia en malaga
Olga Robles, El 15 de Octubre de 2011 a las 15:02

Hola chicas. Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si...

Reme :p, domingo 11-Mar-12 34
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53
C
Imprimir invitaciones. ¿es rentable?
Cyn , El 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

Maria, lunes 15-Nov-21 76 3
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
N
Luna de miel thailandia + bali (julio 2012)
Noa2107, El 14 de Febrero de 2012 a las 22:25

Hola!! Hoy he bloqueado los vuelos para mi viaje, un total de 15 dias, 8 dias en thailandia y 7 dias en bali. Nos vamos el 24 de julio, la ruta es bangkok, triangulo del oro, ubud y nusa dua. Alguien...

Fatima, miércoles 4-Mar-15 12
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Inma
Documentos boda civil
Inma, El 20 de Enero de 2012 a las 20:04

Queria saber si alguan de vosotras, ha realizado ya los trámites y sabes más o menos cuanto tiempo puede tardar. Gracias.....

Inma, sábado 2-Jun-12 19
Maite
Fotografo málaga
Maite, El 9 de Noviembre de 2011 a las 16:24

Hola a todas! necesito ayuda!! Tenia el fotografo ya practicamente elegido y a ultima hora lo hemos descartado porque me han hablado regular de el y ya nos da miedo arriesgarnos. La cuestion es que...

Macarena, lunes 3-Mar-14 14
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
N
Bodas low cost con ikea :)
Noemí, El 9 de Enero de 2012 a las 11:15

Patricia, martes 13-May-14 85 1
Beatriz
Cuanto tiempo barra libre?
Beatriz, El 9 de Enero de 2012 a las 18:01

Tengo varias dudas de la barra libre, el baile lo voy a hacer 4 horas, y luego la barra libre para 100 invitados 2 horas me sale a 15 € por persona, vamos 1500 € y si añado otra hora mas son 7 € por...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 32
Malagueña 2013
Keremos celebrarlo por lo civil pero no sabemos donde, me podeis aconsejar, graciassss!!!
Malagueña 2013, El 8 de Diciembre de 2011 a las 17:22

Nos gustaria ke fuese el mismo dia ke la celebracion, y ke sea oficial, a mi me encanta la playa pero creo ke sera complicado el tema, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo.

Malagueña 2013, viernes 30-Dic-11 9
N
Sobres
Niobyta, El 26 de Diciembre de 2011 a las 23:25

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada ya :-( Estamos buscando sobres en tamaño C3, para meter tarjetas DIN A3, y no los encontramos por ningún lado, los queremos de colores...

Niobyta, domingo 1-Ene-12 6
Sand
Donde comprar alfileres para fimo
Sand , El 17 de Diciembre de 2011 a las 16:57

Hola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 28

Grupos generales

Inspiración