Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 5261 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 5263 días
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso el sitio del convite en el que pensamos darlo, y...
Participé en el post de Mercedes
Hace 5263 días
Participé en el post de Eliana
Hace 5263 días
Participé en el post de Mya
Hace 5264 días
Participé en el post de Bettyboop
Hace 5264 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5269 días
Participé en el post de Maite
Hace 5270 días
Participé en el post de Vane
Hace 5284 días
Subí una foto en el post de Bettyboop
Hace 5288 días
Hola, necesito ayuda, después de varios días dandole vueltas a una página dónde he visto varios libros de firmas que me gustan, hoy se la enseño a mi novio para decidirnos por uno, y resulta que a él le gusta uno que hay blanco roto muy clásico que...
Subí una foto en el post de Amanecer
Hace 5288 días
Participé en el post de Marcelo Y Elena
Hace 5292 días
Subí una foto en el post de Marcelo Y Elena
Hace 5292 días
Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un templete, o estilo de pérgola y ponerle flores en...