Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola comu! Ojeando el catálogo online de trajes de novio, ¡he encontrado este que me ha llamado la atención! 🤩 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a este traje de...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de borrarla quería compartirla con vosotrxs, y es...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
Participé en el post de Susana
Hace 1694 díasHe votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
Participé en el post de Mari
Hace 1696 díasCreé un post
Hace 1696 díasHola! ¿Conocéis alguna tienda online de vestidos de ceremonia para niñas? Gracias 😘
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Alfonso
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días parejitas! Además de la alianza, muchas novias también lucen su anillo de compromiso en la boda 💜 Y hemos encontrado una foto en la que la novia lleva alguno de más 😎 ¿Cuántos anillos llevarás en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1699 díasCreo que no he ido a ninguna boda en la que hayan hecho votos… pero por lo que leo por aqui, esta bastante al día… por lo que no se que hacer!!! Lo veo super americano…