Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2022 Burgos

invitaciones boda aplazada

Susana, el 15 de Septiembre de 2021 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!!! Yo era novia del 2020 y al final aplazamos la fecha por que no se podía… finalmente hemos puesto nueva fecha para julio 2022 , las que hayáis estado o que estéis en mi situación… me podéis ayudar para comunicar la nueva fecha? Lo quiero hacer por wasap ya q ya me deje una pasta en las invitaciones de papel y estaban todas entregadas… no se que empresa me las puede hacer online o si hay alguna página web.
Necesito ayuda!!! Gracias 🙏🏻

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Septiembre de 2021 a las 16:25
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!! Al final la hice con Canva y genial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has preguntado a la misma empresa que te hizo las invitaciones en papel? Quizás pueden hacerte un diseño, te lo mandan por mail y va en consonancia con las otras invitaciones Smiley smile

    Si quieres mirar otras opciones, aquí te dejo enlace:

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Burgos

    ¡Besitooss! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la web canva puedes hacer gratis una invitación!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio busco una plantilla por internet y la mandamos por WhatsApp, pero no recuerdo el nombre de la página 🥺
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente mandamos mensajes por wasap las dos veces que lo pospusimos.
    Pero si quiere hacer algo chulo, prueba a hacer algo con Canva. Tiene app pero te vas a apañar mejor con ordenador. Nosotros hicimos con eso los meseros y algunos carteles , y quedaron preciosos. Luego los descargas y puedes enviarlos como imagen
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira el Instagram de tudulceexperiencia te las hacen totalmente personalizadas para enviarlas por WhatsApp y a muy buen precio.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-de-cambios-de-fecha--t701809


    En su momento hice este debate, espero que pueda ayudarte.Como dicen las chicas, con Canva es fácil
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y las voy a hacer en Canva. Siguiendo la misma línea de la primera invitación, aunque todo va evolucionando. Jejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva es muy fácil, hay muchas plantillas monas y es gratis. No merece la pena gastarse dinero! Yo hice el save the date ahí y unos amigos enviaron el cambio de fecha así.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, Canva. Yo hice el Save de Date y el aviso de cambio de fecha con esa app (que también tiene web) y me quedaron las dos monísimas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacerlas con MyGreetingIsland que quedan super chulas, y las envias por wasap.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola 👋🏼! Si os dais un poco de maña y no queréis gastar mucho dinero hay un montón de plantillas en Canva muy molonas 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración