Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 1210 díasParticipé en el post de Antía
Hace 1212 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1227 díasHe votado una encuesta
Hace 1227 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
Participé en el post de Jose
Hace 1244 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1247 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1248 díasCreé un post
Hace 1248 díasTengo una duda existencial, mi vestido de Novia me encanta pero pienso en cambiarme por uno más sencillo para poder disfrutar del baile, si me dejan hacerlo porque con esto de las restricciones es lo qué más miedo me da. Pero tengo dudas, porque no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1248 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1248 díasHola comu! Necesito vuestra ayuda para encontrar los vestidos de los niños, que llevarán arras y alianzas, quiero tirantes para los niños y blanco con fajín para las niñas pero no consigo encontrar nada similar en todas las tiendas que he visitado....
Participé en el post de Paloma
Hace 1248 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1249 díasHe votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)