Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

Mascarilla si, mascarilla no

Paloma, el 28 de Mayo de 2021 a las 22:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola comu! Necesito vuestras aportaciones, como novia que vais hacer o qué habéis hecho, habéis llevado mascarilla? Cuando os la habéis quitado? Es realmente obligatorio? Veo novias entrando a la iglesia sin ella pero tambien con ella y no encuentro nada sobre ello.
Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Junio de 2021 a las 08:38
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso al aire libre y ya he dicho que no pienso llevarla para nada.... tengo anticuerpos y casi toda la boda esta vacunada....ya se q es obligatoria.Me caso al aire libre y el banquete es en una finca al aire libre también,el catering me ha dicho que me la ponga de vez en cuando para que los invitados cuando suban fotos que en alguna la lleve puesta x el tema de publicidad del catering...pero ya le he dicho q me da lo mismo la publicidad y me niego...Espero que en menos de un mes la quiten xq si no..................

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que paso, no pienso ni en ella fíjate 😂😂. Yo me compraré una que se me vea la cara y arreando jaja. Quiero pensar que la llevaré poco jajaja. Me la pienso comprar al final fijate tú jajja. Ni quiero que conjunte ni nada jajja, para mí es que no es un complemento ni nada jajjaa.
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... a ver como avanza todo, la boda es en noviembre pero a saber...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé yo también quiero que me se vea la cara, pero por otro lado tambien pienso en aprovechar y que conjunte con el vestido.....

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada comprensible, y deben ceder un poco, que quieres que te diga, qué sentido tiene que os saquéis las fotos con Mascarilla?

    Qué sentido tiene que en determinadas comunidades no permitan ni el baile nupcial!!! Hola??

    O prohiben las bodas o las permiten con todas las de la ley, luego vas por la calle y ves a cada uno.... en fin

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y además, he tenido dos bodas ya y en ninguna la novia o los novios en la ceremonia, entrada al rte y baile han tenido mascarilla(obviamente el resto del tiempo si)
    Me exigen hasta las fotos con el fotógrafo... muy fuerte..

    No sé, a ver como avanza esto si no me veré obligada a cambiar de sitio, en vista de que parece que es el mas exigente de todo Vizcaya...
    Mis ánimos decaen por segundos con este tema..Me llegaron a decir, que si no se cumplian las medidas en algun momento, en ese mismo instante finalizaba la boda... comprensible “” pero....
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desde luego que no es un complemento no de lejos!! Me tiene amargaita este tema jajaja
    Pero si, yo ya hasta para la prueba de vestido me comprare una transparente de esas para verme “bien”.

    Animo!!!!!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo las vi en una tienda en el metro de Sants (Barcelona), donde yo vivo. La tienda se llama divers 😘.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y donde pueden comprarse transparentes sabes?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma línea jajjaa. Yo paso de llevarlas de encaje, quiero que al menos si la llevo se vea mi cara tú xd. Para serte franca para mí no es un complemento de novia. Si hay que llevarlo se lleva, pero no invierto un duro, me compro una transparente y sin más xd.
    Yo pienso que puede cambiar y quiero que cambie, a ver que pasa, pero ya verás como irá a mejor la cosa y sino transparente 😝
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo al aire libre, no entiendo muy bien el porque de llevarla. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Concha por tus palabras 😘
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy igual que tu! Ayer estuve en reunion con la finca y aunen ceremonia al aire libre me obligan a entrAr con mascarilla... espero que cambie porque me pego unas lloreras importantes. Me voy a comprar una transparente, que por lo menos luzca el maquillaje jeje
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre pasado en el ayuntamiento y allí era obligatorio así que la llevamos y solo nos la quitamos cuando nos dijeron se pueden besar (pedimos permiso y el oficiante se encogió de hombros), después también en el recinto del ayuntamiento cuando estuvimos solos en las escaleras nos hicimos fotos sin mascarillas y en las fotos paseando por jardines y junto al mar, como no había nadie, porque debido a la pandemia se circulaba poco, también fuimos sin mascarillas. En el restaurante entramos con mascarillas y las llevábamos siempre que nos desplazamos por las mesas, retirándolas para hacer alguna foto y nada más. Yo fui a entregar el ramo a mi sobrina sin mascarilla y bailando, ese fue mi único extra.
    Creo que ahora quizás tendréis más momentos sin mascarillas si todo sigue avanzando bien. Puedo deciros que a pesar de todo la mascarilla no estropeó nada y ahora es un detalle curioso, hasta tengo una foto enmarcada con mascarilla. Mucha suerte 🍀👍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarla tienes q llevarla. Te la puedas poner más o menos luego. Yo me caso en una finca y no la tenemos a llevar ni a la entrada ni en la ceremonia pero claro q llevaremos una para los momentos en q haya q ponérsela.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaba, es mas no por casarte quedas exenta de llevarla, es oblogatorio, a nosotros nos dijo el cura q solo nosotros podiamos entrar a la iglesia sin ella, q lo hicimos, pero luego en la calle hay q llevarla, te la quitas para las fotos claro, pero primero tu proteccion y luego q te arriesgas a la multa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio es...en la igledia depende de cada parroco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo me caso en octubre y siendo franca espero no llevarla mucho. Me compraré una transparente por si hubiera que llevarla todo el rato, al menos para que se me vea la cara jejje 🤗.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la junta de Madrid todo el rato puesta todos, incluidos novios, pero por la calle mientras hacíamos fotos no. Luego en el restaurante y salón privado tampoco.
    Para ir al baño si, etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio por ley es. Otra cosa es que hagan la vista gorda en algunos sitios para intentar no fastidiar las fotos. En nuestro caso es boda civil al aire libre y nos permiten que ni los novios ni los padrinos lleven mascarilla durante la ceremonia.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento donde me caso es obligatoria incluso para los novios en todo momento, por lo menos por ahora. Yo me libro porque tengo justificante médico y en principio no tendré que llevarla. Pero me mandan enviar el justificante para estudiar el caso y todo. Así que imagínate
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A día de hoy sigue siendo obligatorio llevarla para todo el mundo y en concreto en la calle lo es. Lo de las iglesias, por lo q he leído depende de cada párroco, hay algunos q dejan quitarla en algunos momentos y otros no. Preguntad donde os casáis. La verdad no sé si para agosto cambiara el tema de las mascarillas pero a día de hoy es así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración