Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antía
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

¿Qué presupuesto tenéis para la floristería?

Antía, el 6 de Julio de 2021 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26

No encuentro un post donde hable de eso!, a mí me encantan las flores... pero no sé si realmente me arrepentiré o no de gastarme mucho en tan solo media hora que duraremos en la iglesia..


Vosotras cuanto os habéis gastado? habéis decorado también el banquete?

26 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 7 de Julio de 2021 a las 15:41
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decoraré sin límite, con cabeza pero sin límite, lo que me guste lo pondré. Solo me pienso casar una vez y las fotos quedarán preciosas!!

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestra floristería nos piden 100-120 euros por el ramo de flores naturales (incluye prendido del novio y del padrino), 200 euros por centro para el medio del altar (que es un poquito largo) y 90 euros por un centro para lateral (tamaño medio). Decorar las mesas con unas flores extra y unos detalles añadidos respecto a lo que incluye el salón por defecto (velas, un par de jarrones) nos sube a 20 euros por mesa. Cómo detalle, si las medidas anticovid lo permiten, nos colocan la alfombra para vestir el pasillo de la Iglesia. Ramilletes en los bancos no nos dejan así que eso que ahorramos 😅
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Floristería Mayo, tienen una en la Calle General Díaz Porlier 😊además son SÚPER amables
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué buen precio! ¿Dónde las has cogido, por tener una referencia? En Madrid todo lo que veo es supercaro...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en total unos 600 o algo menos. Nos entra: montaje y decoración de la boda civil (hemos compartido este gasto con otra pareja que se casa el mismo día), decoración y montaje en la boda que haremos en nuestra Masía (el pasillo, y un arco de madera con tela de tul y dos puntos de flor) , el ramo de novia y los prendidos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte bien pero Nosotros nos casamos por lo civil el año y no decoramos nada. El año que viene hacemos ceremonia en el restaurante y el alquiler de la carpa con la decoración floral, la Albombra y otro tipo de decoración nos cuesta 450€. A parte los centros de mesa y el ramo, prendido del novio y los pétalos para tirar a los novios.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. En Flores yo me gaste muy poco la verdad. El ramo me lo regalaron. Mi ceremonia fue en un jardín por lo tanto ya estaba bastante adornado no me gusta las cosas recargadas. Puse un tull y dos tamos de flores a cada lado del atar y un centro de mesa. A lo largo de la alfombra como unos jarroncitos de cristal con las mismas flores. Y los centros de mesa de la comida por 100 euros
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nuestra deco floral se encargará una empresa de nuestra zona que se llama Ombú Studio. En su momento les entregamos 350€ en concepto de reserva (y a descontar del total, claro) pero no tenemos pensado gastar más de 1000-1.200€. Los espacios comunes de la finca ya van a estar decorados porque la boda es en época navideña (y se encargará también la misma empresa) así que tampoco queremos meter cosas de más o dejarnos un ojo de la cara. Las mesas monas, el rincón de la ceremonia mono, el ramo, el ramillete, el collarcito de la perra y listo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pensabamos que costara taanto al floristeria... y cuando dijimos que teníamos un presupuesto de unos 3000€-3500€ nos dijeron que no ibamos muy sobrados y flipamos.

    Supongo que aquí en Barcelona también todo es más caro pero también dependerá de lo que tu busques. Si sólo quieres centros de mesa sencillos y 3 florecitas en las sillas de la ceremonia , no creo que te suba mucho.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensábamos q sería más barato de lo q es, y eso q no queremos nada recargado, y el presupuesto q nos han dado para iglesia y salón con ramo y coche ronda los 1000€. Pensé q para lo q queríamos sería mucho menos…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Por si les quieres echar un vistazo, te comparto tanto los proveedores como promociones del portal 😍

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Promociones para Floristerías Madrid

    ¿Y cómo será tu ramo? ¿Tienes alguna idea en mente? 😎

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dado muchos precios distintos por lo que veo! Depende mucho de cada floristería, de si lo quieres de una flor u otra, preservado o no. Si tienes tiempo, acércate a algún verdecora, mira a ver precios de flores, y si eres un poco mañosa, puedes hacerte tu los centros para la iglesia comprando las flores unos días antes😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros el lugar de la celebración nos incluye toda la floristería y decoración y para el lugar de la ceremonia contrataremos una decoradora que nos incluye ya toda la floristería nos sale mucho más a cuenta que alquilar cada cosa x separado....mobiliario, etc....
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos gastamos mucho 130 eur por 2 ramos, prendido novio y ramo novia
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la iglesia nos cobra 350€ por las flores del altar que son el del centro y 2 para los laterales, he pedido presupuesto para los bancos y son 12€/u y hay 14. Y estoy pidiendo presupuesto para mi ramo, prendidos, bastidor, cajita para las arras que lo quiero preservado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante se encargan ellos de todo tema decoracion en el.Ayuntamiento donde nos casamos no se como funcionaran ellos. Y lo unico que yo quiero encargar son 2 ramos de novia que los entregare a mi hermano y mi cuñada tambien va en las flores que escogas y el tamaño.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400 euros en la decoracion de la iglesia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy esperando presupuesto para el lugar de la ceremonia. En el restaurante nos ponen ellos toda la decoración. A ver qué tal el presupuesto 😅😅
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansamos en una finca que tiene mogollón de naturaleza alrededor... Muchos árboles. Hemos decidido poner un ramo grande en el arco de la ceremonia, un ramo grande en el photocall, centros de mesa, ramo grande mesa presidencial, mi ramo de flores preservadas y dos corazones que llevan mis niñas en las manos para los anillos en total 308 euros.
    • Responder
  • Antía
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff es carísimo! yo la verdad soy una enamorada de las flores, y me hace ilusión que la iglesia esté muy bonita! ya iré pidiendo presupuestos y los pondré aquí

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra floristería me presupuestó aproximadamente, para el ramo, 120 €, natural, si fuera preservado costaría un poco más, los prendidos los regala, por la alfombra, 150 €, por el exterior, depende de cómo sea, pero 120 €/u x 2 = 240 € más o menos, por los bancos, 4 €/u, por el centro, 60 €, y por los laterales, 90 €/u x 2 = 180 €, después depende de las flores y tamaños. Los centros de las mesas los incluye el restaurante.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristeria 682 € con ramo de novia incluido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a encargar un centro para la mesa presidencial y otro para la ceremonia. Aún no sé el precio porque no sé si me lo cubra el restaurante al no llevar centros de mesa en las mesas de los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gasté apenas nada en presupuesto de flores. Me parece una pena porque no se usan más, soy muu de plantas y cosas asi, pero flores cortadas.. no.
    Asique mi ramo fue de flores preservadas y como la boda era rustica y campera, no necesite decorar con flores. Sino con cosas del campo, balas de paja, arpillera, trigo... Cositas asi
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la florista solo le he encargado mi ramo preservado, una réplica, los prendidos, unas pulseras, mi tocado, el de mi sobrina y los adornos para el coche,.... Unos 300 euros.
    Respecto al banquete y la ceremonia civil no he querido encargar flores naturales ya que son muy caras, hemos optado por otro tipo de decoración.
    Si te das cuenta últimamente en casi ninguna boda se lleva tanta flor natural como antes.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues yo voy a gastar unos 90 euros en mi ramo, 3 prendidos y un tocado para mi mini damita de honor. Me gustan las flores pero no quería gastar mucho más. El banquete tiene flores pero las pone el hotel😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración