Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de... Ver más
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de Capuchinos a las 18h, un dia antes de mi cumple, aunk a partir de las 12 de la noxe ya sera mi cumplee!! Llevo con mi novio (Marco) 6 años y 9 meses y hace un año y pico decidimos de ahorrar un dinero para casarnos y nada aqui estamos liaisimooo con todo los preparativos y cosillas que lleva una bodaa.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5359 días
Participé en el post de Evaph
Hace 5360 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5361 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5361 días
Participé en el post de Novia
Hace 5361 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5361 días
Creé un post
Hace 5362 díasHola!! hago este debate para ver si alguien el dia de su boda ha tenido o tendra cumpleaños de los invitad@s. El dia de mi boda a parte de mi cumpleaños, hay varios de mis invitados y me gustaria hacerles algo una pequeña tarta, algun regalito... Lo...
Participé en el post de Marisa
Hace 5362 díasHola !! Veo que compartimos dia, yo tambien para el 9 de Junio pero en Algeciras. Así que ya iremos coemntando cosillas, que ya va quedando menos...
Participé en el post de Silvia
Hace 5362 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5362 días
Participé en el post de Patri Mg
Hace 5363 días
Participé en el post de Natyuli
Hace 5363 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5363 días
Participé en el post de Mercy
Hace 5364 días