Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4020 díasQuiero montar mi propia mesa con chuches y eso y tengo varias cosas que pediros por si teneís fotos...ideas o lo que sea? lo primero los botecitos los quiero poner monos...una tira de encajae...de lazo de lunaritos? alguna sugerencia?. Luego quiero...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4020 díasQuiero hacer una post boda alucinante, para desquitarme de algún mal sabor de la boda. Así que os necesito. Necesito recopilar fotos impresionantes.de vuestras bodas o postbodas que os gusten. Que me ayudéis a elegir un sitio precioso (queremos...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4023 díasHola chicas! Hoy he visto este articulo y me encantaron las fotos, os dejo el enlace para verlo....Se trata de una fotografa bastante conocida que suele hacer tambien fotos de bebes de los famosos, esta vez hizo fotos a mamas "normales" con sus bebes...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4033 díasHolaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de María
Hace 4034 díasBuenas chicas!! He estado pensando como decorar el lugar de celebración de mi boda, va a ser al aire libre en un lugar con un jardín precioso por lo que con poquita decoración se quedará genial; Quiero decorar con fotos nuestras y de los invitados...
Subí una foto en el post de María
Hace 4044 díasChicas! Como hago dos muñecos para la tarta q se parezcan a mi novio y a mi?
Subí una foto en el post de Alice
Hace 4048 díasHola chicas! Ya tengo vestido! El modelo magali de rosa clara!! Menudo dilema ahora, yo pensaba cogerme un vestido palabra de honor, pero fue probarme este y dije es el mío! ! Pero claro al ser de tirantes, ya no se como peinarme! Yo quería un...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4058 díasMuy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la mañana!! jajajaja Ahora os toca a vosotros, así que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4061 díasFotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4077 díasLourdes Montes nos habló en el marco del desfile de Pronovias celebrado en Barcelona a principios de mayo de algunos de los secretos mejor guardados de su boda con Francisco Rivera. La decoradora del enlace Asegura que está muy tranquila. Atareada...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4093 díashola, mi chico es fan de Italia y entre cruzar el charco y conocer una playita, porque no nos dará para más, o irnos de mochileros a Italia con el interrail, no tengo dudas. Alguna ha hecho algo parecido alguna vez?
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4094 díasQueridas casadas, a todas las que hicisteis arroz de colores, seguro q quedaron preciosas las fotos a la salida de la ceremonia con esa lluvia de colorines. ¿Nos las enseñais a las futuras casadas? Gracias guapas
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4125 díasEstamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha gustado, me recuerda a las mesas camillas o las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4159 díasBuenos Buenos dias chicas os comento. Este es el peinado que me gustaria para el dia de boda. El problema esta en como colocar el velo la peluquera me dice que me pondra dos orquillas para marcarme donde colocar el velo pero mi madre me dice que no...
Hace 4165 díasHola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta vez para la boda de mi amiga), hize fotos y os las...
Hace 4175 díasHola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay por aqui algunas novias q se han casado alli o se...