Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Belén y me voy a casar, o eso me han dicho. Hasta que nadie me diga lo contrario estaré por aquí.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 5118 días
Hola a tod@s!!!! Necesito que me ayudeis en buscar adornos que le puedo hacer a las botellitas de vino que vamos a dar a los invitados como regalo del novio. Muchas gracias
Participé en el post de Victoria
Hace 5119 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5119 días
Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!
Participé en el post de Kathy
Hace 5121 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5121 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Hola Belén!! Q casualidad lo de esther eh!! Lo pasamos genial con ellos!! y la ermita no te vas a arrepentir, es muy buena elección, nosotros nos encanto. A ver si cuelgo fotos que la boda nos quedo preciosa!!
Participé en el post de Elisana
Hace 5122 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5289 días
hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la verdad esq vimos el hotel el labrador muy bonito,el...
Participé en el post de Eva
Hace 5371 díasMuchas gracias belen mola un monton la pagina jajaja que de cosasss a mi que las manualidades me vuelven loca.....jajajaja!!!!
Participé en el post de Marina
Hace 5378 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5388 días
Participé en el post de Rebeca González
Hace 5430 días
Creé un post
Hace 5431 díasBuenas tardes!! Estamos pensando en celebrar la boda allí ¿algún consejo? ¿Alguien que se vaya a casar allí o se haya casado? Un beso!