Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Belén y me voy a casar, o eso me han dicho. Hasta que nadie me diga lo contrario estaré por aquí.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4827 días
Hola chicas!!! Escribo este post ya que estoy muy indecisa, porque no paro de ver ideas por aqui y en otros sitiops de internet sobre el photocol. La verdad sk quiero q sea algo barato pero a la vez original, ya que el restaurante donde vamos a...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4862 días
Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de esos años y mi chico pensó en un diseño en 36...
Hace 4862 días
¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es una experta en esos lares así que fue un placer...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4862 días
Hola a tod@s!!!! Estoy pensando en regalarle algo personal y hecho por mi a mis damas de honor; al principio había pensando en hacer un marco de fotos con una foto suya y mia. Que opinais???Alguna idea???'Gracias.
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4864 días
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4864 días
Hola! a ver si alguien me echa una manilla,queremos poner en nuestra boda un espacio con fotos tendidas tipo asi,supongo que muchas ya sabeis de lo que hablo,a ver si me sale poner la imagen..pero tgenemos un problemilla no tenemos columnas ni...
Hace 4942 días
Buenas noches chicas, He encontrado este post con unos diseños muy chulos (vintage) para utilizar en el banquete, son para chocolate o chuches: https://ruffledblog.com/wedding-favor-download/
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4997 días
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS MANDO!!! OS LA BAJÁIS DE LOS ENLACES QUE ESTÁN JUSTO...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 5025 días
Hola a tod@s!!!! Necesito que me ayudeis en buscar adornos que le puedo hacer a las botellitas de vino que vamos a dar a los invitados como regalo del novio. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5025 días
Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5027 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5195 días
hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la verdad esq vimos el hotel el labrador muy bonito,el...