Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4311días 4hrs

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4315 días

tic tac tic tac... 5 diillas!!! :)

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4315 días

beatriz como vas, que nervios no??estas tranquila joq ue guai, cuentanos que tal vas...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Guapa!! que ya estás en la última semana!! disfruta mucho estos días!!

María comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Muy muy poquito nos queda jeje esta semana voy a tope intentaré conectarme por la noches jeje Ya os contaré la crónica a la vuelta del viaje porque estaré fuera un mes¡¡ Besos¡¡¡

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Nada de nada!! ^^ Solo 6 días! Pasa volando :))!! Que lo disfrutes mucho tu tb ;)!! Yo aún estoy liada haciendo cosas.. jajaj, si me quedara un año creo que no pararía hasta el ultimo momento.. como me lio yo sola jajaj!

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Solo 6 días q poquito te falta!!! Espero q todo te salga de maravilla guapa.muchas felicidades!!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Aqui estoy, haciendo pruebas de lentillas...ya te contaré como decido ir al final. Jejeje. Espero que disfrutes mucho tu día!! que te queda nada!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Ay que poquito te queda guapa! Ahora a descansar y a relajarse!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Uy Beatriz no te queda nada!!! espero que pases un gran día! un saludo guapa!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4320 días

aiiiii que poco qued ya eh!!!! Los nervios como van??? ya veras que todo sale genial!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4320 días

ola wapaaaa joooo que nervios estaras pasando no? ya te queda nada bueno muxas felicidades por vuestro enlace y que seais muy felices y k salga todo a pedir de boca

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola, guapa!! Cómo va todo?? Yo super nerviosa!!! Los días pasan más rápido de lo que esperaba... Espero que ya lo tengas todo!!!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Madre mía cómo te has currado tu web!Me encantaa!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Uis guapi..Sólo 10 diítas! :D

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4321 días

guapa que poquito te queda ya veras como sale todo genial aprovecha para realajarte estos dias jeej un beso

Ana comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Guapa!! que ahora sí que está cerca!!! como estás?? exprime estos días a tope!

Ver más

Grupos generales

Inspiración