Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Isa81
Hace 5092 días
Participé en el post de Jeni
Hace 5098 días
Participé en el post de Maribel
Hace 5098 días
Participé en el post de Maria
Hace 5098 días
Participé en el post de Olga
Hace 5098 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5098 días
Me ha dado la idea de crear este debate un comentario que he leído en otro debate, un tanto despectivo, o al menos así lo he entendido yo, comentario que estoy segura que quien lo escribió no lo pensó demasiado. Comentaros a todas chicas las que...
Subí una foto en el post de Isa81
Hace 5098 días
Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados Unidos. Perdonad, pero se me olvidó quitarle a la novia...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5098 días
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 5098 días
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y que no queda muy bien eso de casarse tan mayor por...
Participé en el post de Reme :p
Hace 5098 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5098 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5098 días
Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios! con lo alterada que estuve los dias previos! pero...
Participé en el post de Maria
Hace 5099 días
Participé en el post de Mª
Hace 5100 días
Participé en el post de Jose Miguel Castillo Hernandez
Hace 5100 días
Participé en el post de Charo
Hace 5100 días