L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Además de proporcionar un aroma único a tu banquete, la fruta le dará un toque de encanto y personalidad a varios momentos de la boda. Desde el aperitivo hasta la decoración, ¡las cuatro razones principales por las que la fruta es...
Creé un post
Hace 2072 díasBuenos días! Según el sacerdote nos dijo unos 21 días aprox. Me casé el pasado 22 de Agosto pero me han dado cita previa para el 10 de Septiembre... bastante justo lo veo y tengo miedo a que le pongan problemas a mi padre ya que irá él al registro...
Participé en el post de Elena
Hace 2075 días
Participé en el post de Susana
Hace 2075 días
Creé un post
Hace 2075 díasHola! Sabéis que precio oscilan mas o menos los albunes en vuestro fotógrafo? Independiente del fotoprix, hufmann, etc
Participé en el post de Nuria
Hace 2076 días
Creé un post
Hace 2076 díasYa ha pasado todo!. Decidimos posponer la celebración para año que viene con nuestros invitados pero queriamos casarnos en nuestro dia ya estipulado con nuestros padres. Ha sido una cerimonia preciosa, emotiva e íntima. Mi marido salió a decir unas...
Participé en el post de Mirian
Hace 2077 días
Hace 2077 días
Creé un post
Hace 2077 díasDespués de pasar estos últimos días un sufrimiento...mañana llega el día de nuestra cerimonia! Pese a que la celebración la pospusimos para el año que viene, la idea era hacer cerimonia por iglesia y luego cenar con nuestros padres en casa. Pero...
Participé en el post de Jéssica
Hace 2077 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...