Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3330 díasHola! Necesito desahogarme, hace un año decidimos casarnos, como vivimos en Holanda pensamos que lo mejor sería hacerlo en Almería así mi familia no tendría que trasladarse, bueno en octubre tuvimos que posponer l boda ya que me entere que estaba...
Participé en el post de Anna
Hace 3501 díasParticipé en el post de Nuar
Hace 3515 díasParticipé en el post de Fátima
Hace 3523 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3523 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3523 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3558 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3558 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3558 díasParticipé en el post de Marilo
Hace 3561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3562 díasDespués de tanto estrés por lo del sitio de la celebración necesito un poco de autocompasion y quiero comprarme los zapatos. Creéis que es una locura tener los zapatos antes que el vestido? Tengo claro el tipo de vestido que quiero y también los...
Participé en el post de Jorge
Hace 3562 díasParticipé en el post de Rapunzel
Hace 3562 días
Participé en el post de Sara
Hace 3562 díasCreé un post
Hace 3563 díasEstamos deprimidos. En mayo teníamos el sitio donde queríamos celebrar la boda, algo muy sencillo y bonito cerca de la playa, viendo que la lista de invitados no hacía más que crecer decidimos buscar algo más grande para estar cómodos. Hoy día 28 de...