Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
Participé en el post de Sandra
Hace 1449 días
Subí una foto en el post de Puri
Hace 1449 días
Hola estoy buscando una estanteria escalera como esa y no se donde encontrarla .saveis donde las venden .gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1450 díasHola chicas, estoy desesperada, necesito ayuda: Necesito un cancán como este: evasé, 3 aros. El problema es que en Aliexpress son ideales PERO muy cortos (mido 1.70m y el cancán me llega bastante por encima de los tobillos - y eso bajando la cintura...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola, ayer escuché por primera vez la tradición de regalar alfileres a las mujeres en la boda. Solo para los que sois de Barcelona, ¿habéis visto alguna vez esta tradición en una boda en Barcelona? ¿Habías oído hablar de ella? Es de otras zonas de...
Creé una encuesta
Hace 1450 díasHola, ayer escuché por primera vez la tradición de regalar alfileres a las mujeres en la boda. Solo para los que sois de Barcelona, ¿habéis visto alguna vez esta tradición en una boda en Barcelona? ¿Habías oído hablar de ella? Es de otras zonas de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1450 días
Participé en el post de Señorita
Hace 1450 días
Hace 1450 días
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?