Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2635 díasChicas acabo de ver esto en Facebook, por si alguna lo puede aprovechar!
Creé un post
Hace 2636 díasBuenos días comu! Ayer por la tarde firmamos nuestra separación de bienes y como muchas chicas me preguntan y yo antes estaba igual de perdida os voy a contar un poquito el proceso por si os sirve de orientación.E En primer lugar, nosotros siempre...
Creé un post
Hace 2637 díasPues hoy hemos tenido una tarde movidito. Hemos ido al notario a firmar la separación de bienes y después a la parroquia a mirar un asuntillo de los cursos prematrimoniales. Al salir de la Iglesia hemos pasado por varias joyerías y hemos echado un...
Creé un post
Hace 2640 díasYo fui muy rápida buscando y eligiendo proveedores, soy muy de ideas fijas y a través de esta app pude contactar con muchos ellos. De los que están aquí como proveedores elegí como fotógrafo a The Love Story , ya conozco sus trabajos y para mí son...
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas tardes comu! Hace poco os enseñaba las etiquetas para los regalos de mis damas que diseñé con canva Debate etiquetas para damas Pasos para ser la mejor dama de honor pero me quedó pendiente hacerles una pequeña guía a modo de presentación de...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días! A mi me peina y maquilla Tonylo García pero mi día tiene también otra novia y no puede coger a mi hermana. Conocéis a alguien para peinado y maquillaje para recomendarme? Gracias!
Creé un post
Hace 2645 díasHace un par de días os preguntaba qué videografos me recomendabais y hoy tengo a los elegidos! Nos hemos quedado con Filin. Ayer nos reunimos con ellos y tienen un aire fresco y juvenil que nos encantó! Nos enseñaron algunos de sus trabajos y yo me...
Creé un post
Hace 2647 díasPues hasta hoy tenía claro que no íbamos a contratar vídeo... pero es que siento que si no lo hago me arrepentire si que he empezado con la búsqueda a 7 meses de la boda. Pero claro, no tengo ni idea! Me podéis aconsejar sobre videografo porfi???
Creé un post
Hace 2649 díasYa que me he puesto a investigar con canva, he toqueteado un poco el tema de los regalos a las damas de honor. Les he comprado una taza personalizada, una esponjita de maquillaje, el famoso rimmel que me recomendó Mr&Mrs de essence, unas...
Creé un post
Hace 2649 díasBuenos días comu, me he puesto con canva a hacer algún cartelito y le ha tocado a mi testigo. Pero tengo 2 opciones y no sé cuál elegir. He de decir que mi temática es viajera y que junto con la tarjeta le regalaré el cuadernillo rubio (somos...
Creé un post
Hace 2650 díasBuenos días comu! Este verano os enseñé las figuras que había comprado para la tarta y os conté mi idea de tunearlos posts que fueran del Atlético de Madrid ya que mi chico es un apasionado. Pues bien, hoy os los enseño ya terminados, al final le...
Creé un post
Hace 2658 díasDespués de tener ya una cajita guardada para tunear a juego con mi bastidor encontré una por aliexpress (1,56€) y los compré. Me llegó la semana pasada y me pareció bonita pero ahí quedó la cosa. Hoy he ido al chino a comprar cosas para casa y he...
Creé un post
Hace 2663 díasPues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del antes y otra del después, perdón por las ojeras... he...
Creé un post
Hace 2668 díasBuenas tardes chicas!Yo soy muy de potingues y de cuidarme pero os cuento lo que mejor me va y me guardo las investigaciones para mi!Cada mañana me lavo la cara con effaclair purifying de la roche-posay soldado con el cepillo eléctrico de mercadona....
Creé un post
Hace 2670 díasPues yo hoy sigo mi sábado bodil, he intentado parar bajando a la playa pero acabo de subir y he seguido... así que os enseño lo que he montado. He cogido unas maletas que llevan en mi casa 35 años, las letras que compré el otro día, una tira de...
Creé un post
Hace 2670 díasHola comu, mi mente inquieta no para ni en sábado. Tenía pensado colocar las chapas en una cajita que tengo con forma de valla, clavadas en algún corcho mediante un palo de pinchito. Pero no se me queda!!! Como las habéis puesto vosotros?