Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4790 díasHola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un trabajo relativamente fácil. Espero os guste y si...
Creé un post
Hace 4804 díasBuenos días! Abro este debate para saber si alguien mas de barcelona va a celebrar su boda en el Hotel Mar Menuda o ya lo hayan hecho. Nosotros nos casamos el próximo 13 de julio y me gustaría compartir ideas, dudas.... Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4808 díasHola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi personalmente me encantan. Espero os gusten. Si os...
Creé un post
Hace 4810 díasAlguien sabe como puedo mover un debate de un grupo a otro? Quiero pasarlo de moda nupcial a nuestro vestido de novia es.... para evitar que futuras novias no se incomoden! Graciasssss
Creé un post
Hace 4811 díasHola chic@s! De nuevo por aqui! Os cuento otra de mis ideas. Durante la ceremonia civil en el jardín del hotel, mi pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena. Hemos escrito un texto muy emotivo que habla sobre nosotros dos, familia y amigos....
Creé un post
Hace 4814 díasHola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como veis aun falta un trocito) engancharé una cinta...
Creé un post
Hace 4816 díasHola a tod@s! Aqui os dejo fotos de lo que queremos dar de obsequio a nuestras invitadas. Vamos a cogerlas en blanco y azul clarito. Como hacemos una boda ibicenca y a pie de playa, creemos que es el mejor de los regalos! Para los hombres será un...
Creé un post
Hace 4822 díasHola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia (circuito por nuestra cuenta) pero vimos que para poder...
Creé un post
Hace 4823 díasHola a tod@s! Os presento a nuestros anillos. El mio será en oro rosa y el de mi pareja en oro amarillo. ¿Que os parecen? Tengo la suerte de trabajar en una joyeria y ellos nos regalan las alianzas. Son sencillitas para de muy buena calidad. ...
Creé un post
Hace 4852 díasChicas! ya tengo las invitaciones en marcha! Os explico un poco como serán! Grabamos en su momento un video (mi hermana se dedica al mundo cine) donde salimos mi pareja y yo. Nosotros no hablamos directamente a la camara, pero con mensajitos que van...
Creé un post
Hace 4853 díasHola chicas! Me he metido de lleno en esto de los DIY y quiero que parte de la decoración de mi boda sea hecha por nosotros mismos. Aqui os dejo foto de unos corazones hechos con alambre y lana roja (super sencillo). Los queremos colgar por los...
Creé un post
Hace 4864 díasMe he animado y me está encantando este mundillo creativo! jejeje En su momento, con mi pareja ya acordamos que no queriamos el tipico libro de firmas comun y corriente. Estubimos mirando por internet y vi lo que se conoce como "el arbol de los...
Creé un post
Hace 4865 díasHola chicas! Os presento aqui mi primera manualidad. Mira que era reacia por mi poca paciencia...pero por internet encontré un tutorial super chulo donde conseguias hacer letras con carton para decorar. Me anime y he conseguido hacer mi inicial y la...
Creé un post
Hace 4866 díasChicas! A 6 meses de mi boda estoy consiguiendo encontrar todos los accesorios que quería. Aqui os muestro cual será mi look para que me deis vuestra opinion: Vestido Charo Ruiz (en su momento ya lo colgué) Corona flores (es mi gran amor)
Creé un post
Hace 4906 díasHola a todas! Alguna más que tenga pensado realizar una boda de estilo ibicenco? Asi podemos poner un poco en común ideas... Yo me caso en un jardín con vistas al mar. Todos los invitados iremos de blanco y quiero decorar el jardín con toques muy...
Creé un post
Hace 4907 díasHola a todas! Alguien más va a ir a Bali en Julio? Nosotros vamos del 16 al 28 de julio. Hemos cogido 3 alojamientos en 3 puntos distintos y haremos diversas excursiones. También queremos alquilar una moto para recorrer la isla a nuestro aire....