Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4808 días
Hola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi personalmente me encantan. Espero os gusten. Si os...
Hace 4811 días
Hola chic@s! De nuevo por aqui! Os cuento otra de mis ideas. Durante la ceremonia civil en el jardín del hotel, mi pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena. Hemos escrito un texto muy emotivo que habla sobre nosotros dos, familia y amigos....
Hace 4814 días
Hola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como veis aun falta un trocito) engancharé una cinta...
Hace 4815 días
Hola a tod@s! Aqui os dejo fotos de lo que queremos dar de obsequio a nuestras invitadas. Vamos a cogerlas en blanco y azul clarito. Como hacemos una boda ibicenca y a pie de playa, creemos que es el mejor de los regalos! Para los hombres será...
Hace 4821 días
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia (circuito por nuestra cuenta) pero vimos que para...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4821 días
cuantos dias vais ?? a donde?? a q precio?? con q agencia??
Hace 4852 días
Chicas! ya tengo las invitaciones en marcha! Os explico un poco como serán! Grabamos en su momento un video (mi hermana se dedica al mundo cine) donde salimos mi pareja y yo. Nosotros no hablamos directamente a la camara, pero con mensajitos que...
Hace 4856 días
Hola chicas! Os presento aqui mi primera manualidad. Mira que era reacia por mi poca paciencia...pero por internet encontré un tutorial super chulo donde conseguias hacer letras con carton para decorar. Me anime y he conseguido hacer mi inicial y la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4866 días
No he encontrado un debate específico pero si existiera pues me trasladais el debate. Buscando por internet más ideas de coronas para el pelo de flores, que es el tocado que quiero llevar he encontrado esta página. http://www.louloulovesyou.co.uk De...
Hace 4866 días
Chicas! A 6 meses de mi boda estoy consiguiendo encontrar todos los accesorios que quería. Aqui os muestro cual será mi look para que me deis vuestra opinion: Vestido Charo Ruiz (en su momento ya lo colgué) Corona flores (es mi gran amor)
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4866 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Hace 4906 días
Hola a todas! Alguna más que tenga pensado realizar una boda de estilo ibicenco? Asi podemos poner un poco en común ideas... Yo me caso en un jardín con vistas al mar. Todos los invitados iremos de blanco y quiero decorar el jardín con toques muy...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4914 días
Hola chicas. M gustaria si alguien conoce mas o menos los precios d Charo Ruiz xq entré en una tienda a preguntar y m dijeron entre 200 y 3500e y claro, la cara d poker q se m kedó.... Total q aun m keda un año y no kiero ir a probarmelos aun pero...