Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 5141 días
Participé en el post de Pulguita
Hace 5160 díasbueno espero k lo de tu abuelo al final no sea nada,tomatelo con calma...!yo lo de el candy bar al final voy a poner cupcakes 1 boll cn alanbres de regaliz,otro con corazones , unas banderillas de nube rekemada con chispitas de colores k haremos en casa y unos saladitos,xk como lo nuestro s cena + k nada pa picar xk jorge nos pone tb unos bonboncitos helados y yo creo k con eso es suficiente.el coche es un citroen antiguo pero negro,d todas formas m va a mirar un amigo k contrato pa una boda un sitio donde tienen cadillac mercedes rolls y alguna + k tb esta muy bien de precio ls salio x 400€ a ver k m cuenta.
bueno mi abuelo va ayer le han hecho la prueba de la medula es que esta casi sin defensas y sin plaquetas y no saben de donde viene el temas estamos un poco moscas porque le hicieron un scaner y al otro dia la puncion haber hasta el lunes no sabemos nada ya te contare la de biscuit que te comento iris debe ser la que me comentaron a mi pero yo por ejemplo me haran en la tienda de las salesas de gominolas unas tartas y unos pinchos de gominolas y no salen mal de precio sobre 30 las tartas y los pinchos 1 euro ya te dire lo de los cucuruchos gijantes que son a 15 euros y lo de los niños a 2 o 3 y son tambien grandes estan en gijon y tengo que preguntar en cuanto sepa algo te comento despues las galletas me las consigue el de la panaderia que hay junto rodera tambien en salesas que fue jefe de mi madre y me las pone a buen precio
lara no se que coche es el tuyo si es un citroen blanco antiguo si andan por ese precio e incluso menos si es el pequeño, mi prima se caso el año pasado y llevo el pequeño y si le cobraron mas o menos lo que tu dices
Participé en el post de Lara
Hace 5160 días
Creé un post
Hace 5161 díasCHICAS NO HAY MANERA DE CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL,SIGO LOS PASOS ESCOJO LA FOTO,LA RECORTO,PERO NO M DA LA OPCION DE GUARDAR CAMBIOS,INTENTE CERRANDO LA SESION PERO NADA,K HAGO????
Participé en el post de Crina
Hace 5161 días
Participé en el post de María
Hace 5162 días