Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Bueno pues como aun nos queda bastante, "estamos" haciendo cosinas extra en plan sorpresa, paipais, los manuales de mus para añadir al detalle de mi chico... vamos manualidades varias. Nosotros con la música de la iglesia tenemos muchas dudas porque no sabemos que formación llevar y de eso depende el repertorio. Pero bueno aún nos queda tiempo para decidirnos. Ya verás como no sale nada raro por ahí y todo te sale perfecto
Hola Lara, Sí me compré ya el conjunto de la foto, y cuando fui a la prueba del vestido me pasó precisamente lo que tu me dices, se me marcaba algún pico a la altura de la cadera, así que me compré un sujetador sin tirantes de los de pronovias ese mismo días. Y claro ahora me doy cuenta de que no tengo la parte inferior a juego, así que tengo que pasarme por pronovias a cogerla y también a por las medias... Qué tal vas con los preparativos??
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
bueno espero k lo de tu abuelo al final no sea nada,tomatelo con calma...!yo lo de el candy bar al final voy a poner cupcakes 1 boll cn alanbres de regaliz,otro con corazones , unas banderillas de nube rekemada con chispitas de colores k haremos en casa y unos saladitos,xk como lo nuestro s cena + k nada pa picar xk jorge nos pone tb unos bonboncitos helados y yo creo k con eso es suficiente.el coche es un citroen antiguo pero negro,d todas formas m va a mirar un amigo k contrato pa una boda un sitio donde tienen cadillac mercedes rolls y alguna + k tb esta muy bien de precio ls salio x 400€ a ver k m cuenta.
bueno mi abuelo va ayer le han hecho la prueba de la medula es que esta casi sin defensas y sin plaquetas y no saben de donde viene el temas estamos un poco moscas porque le hicieron un scaner y al otro dia la puncion haber hasta el lunes no sabemos nada ya te contare la de biscuit que te comento iris debe ser la que me comentaron a mi pero yo por ejemplo me haran en la tienda de las salesas de gominolas unas tartas y unos pinchos de gominolas y no salen mal de precio sobre 30 las tartas y los pinchos 1 euro ya te dire lo de los cucuruchos gijantes que son a 15 euros y lo de los niños a 2 o 3 y son tambien grandes estan en gijon y tengo que preguntar en cuanto sepa algo te comento despues las galletas me las consigue el de la panaderia que hay junto rodera tambien en salesas que fue jefe de mi madre y me las pone a buen precio
lara no se que coche es el tuyo si es un citroen blanco antiguo si andan por ese precio e incluso menos si es el pequeño, mi prima se caso el año pasado y llevo el pequeño y si le cobraron mas o menos lo que tu dices
yo llevo un cadilac precioso porque el rolls ya estaba ocupado el que queria pero despues de hacer el cambio te dire que es precioso por dentro super espacioso puedes llevar a los niños de arras contigo sentados, yo llevare tambien a mi padre y mi prima que me ira colocando el velo en la iglesia
pues creo que estan empezando a jugarme malas pasadas, el jueves tengo la prueba del vestido y el domingo la prueba de la comida
yo vivia en ramiro iº y fuy a la eria,es k como en la foto sales de perfil y no se t ve bien pues tenia curiosidad!!!t acuerdas de la real los domingos de tarde,stravaganza,el antiguo,jugar al duro en el rosal.....k tiempos,seguro k coincidimos mil veces!!!!jijijijyo hac ya 8 años k vivo fuera ,cuando voy a ver a la family casi no salgo y ahora menos con el peke.k tal va la recta final?ya t keda pokito!!!!como van esos nervios...
lara yo hice el bachillerato en las ursulinas y salia y salgo por todo oviedo no tengo zona determinada ahora vivo en avd. del mar pero hasta ahora vivia con mis padres en la manjoya y tu de que zona eres
ya encontre los botellines de sidra natural pa escanciar!!!!!lo k m costo!!!solo los veia de sidra achampanada pero al final encontre unos en el llagar bernueces de 25cl x 1€ primer regalo listo!!!!!!
el mio tambien es de rosa clara pero es de la colecion de rosa clara no de las otras