Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más
hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5013 díasHola k tal nos casamos el mismo diaaaaa!!!!!!!!como va la preparacion?yo vivo fuera y tengo k organizarlo todo de lejos asi k algo de ayudita no m vendria nada mal
Creé un post
Hace 5160 díasCHICAS NO HAY MANERA DE CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL,SIGO LOS PASOS ESCOJO LA FOTO,LA RECORTO,PERO NO M DA LA OPCION DE GUARDAR CAMBIOS,INTENTE CERRANDO LA SESION PERO NADA,K HAGO????
Creé un post
Hace 5165 díasHola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me puede decir alguno???
Creé un post
Hace 5167 díasHOLA CHICAS YA TENGO UNOS CUANTOS PRESUPUESTOS DE DJ AHORA MI DUDA ES EL IMPUESTO K SE PAGA EN LS RESTAURANTES A LA SGAE ,SI LO CONTRATAS EN EL MISMO RESTAURANTE VA INCLUIDO EN EL PRECIO,PERO SI PONES TU LA MUSICA X TU CUENTA T LO PIDEN,ASI K .......
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????
Creé un post
Hace 5172 díasHe visto los trabajos de paco moreno y m encanta ,alguien sabe como van los precios????
Creé un post
Hace 5173 díasHola chicas me caso el 11/05/2013 en el palacio de villabona,hemos estado hablando alli con jorge y es encantador,tengo dudas xk vivo en valladolid y tengo k organizarlo todo desde aki asi k necesito bus,fotografo,coche de epoca,gaitero,y dj para la...