Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009
Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Anyta
Hace 5679 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5682 días
Participé en el post de "sara"
Hace 5682 días
Creé un post
Hace 5683 días¿Habeis pensado donde vais a ir de viaje de novios??porque pienso que es igual de importante como la boda!!jajaja
Participé en el post de Laura
Hace 5683 días
Hace 5683 días
Participé en el post de "sara"
Hace 5683 días
Hace 5683 díasHola Sara, hemos visto que te casa en Julio de 2011, y queremos ofrecerte el servicio de coches clásicos y modernos, somos una empresa especializada www.yamotor.com, tenemos disponible un ROLLS ROYCE clásico desde 480 € con todo incluido y también te puedo ofrecer un Bmw SErie 7 moderno que es de alta gama también por sólo 240 € con todo incluido. Nuestro servicio mínimo es de 3 horas e incluimos: 4 lazos en puertas, centro floral trasero, copa de cava y agua para los novios, pétalos en el interior y conductor uniformado. Si deseas más información puedes visitar la web o enviar un mail a: carmen@yamotor.com o llamando al 678630897 y te atenderé gustosa. El trato con nuestros clientes es muy importante e intentamos que sea lo más cordial posible. Espero que podamos compartir con vosotros ese maravilloso dia. Un saludo. Mª Carmen Responsable de Eventos www.yamotor.com
Creé un post
Hace 5690 díasMe gustaria compartir con vosotras el tema de las flores, ya que el otro dia me acerque a Aralia (donde el ancla) y pedi presupuesto por saber el precio!! me dieron muy buen presupuesto, sali muy económico: ramos de novia, ramilletes de novios,...
Hace 5690 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5773 días
Participé en el post de Lola
Hace 5887 días