Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Meryc
Hace 5054 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5054 días
Participé en el post de Siomara
Hace 5057 días
Subí un vídeo
Hace 5063 días
Participé en el post de Maria
Hace 5063 días
Participé en el post de ***be@***
Hace 5064 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5064 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5064 días
Creé un post
Hace 5064 díasBuenas!! Sé que hay muchos debates sobre invitaciones, pero no he encontrado ninguno que se me adapte... vereis, siempre soñé con unas invitaciones color blanco roto con lazos o letras en relieve incluso me facinó la invitación de mi hermana, que la...
Hace 5065 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5065 días
Creé un post
Hace 5065 díasChicas, siguiendo la tradición ya perdida... (soy una friky en esto). Resulta que mi hermana buscando de dónde venía cada cosa para su boda, encontró el origen de la luna de miel que muy resumido se explica que el novio y su mejor amigo (el padrino)...
Hace 5065 días
Participé en el post de Crisapi
Hace 5065 días
Participé en el post de Atípica
Hace 5065 días