Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3069 díasPues al final después de tener bastante claro que nos ibamos a Riviera Maya, el otro día se nos ocurrió el plan de Orlando. Después de haber estado en Disneyland París dijimos que el próximo sería el de Orlando, y a mi marinovio se le ocurrió pensar...
Creé un post
Hace 3095 díasParrafada a continuación. Caso especial. Madre especial. Resulta que siempre he tenido claro que al no tener padre, mi madre iba a ser mi madrina. Y mi chicó irá con su madre, cosa normal en estos tiempos y más en una boda civil. El caso es que el...
Creé un post
Hace 3097 díasLo he visto ya en varios debates, e internet está plagadito de esta idea, y a mi me encanta. Pero no se si el cuadro con los muñequitos se da a quien quieres que sean los siguientes, o a los que realmente lo van a ser porque ya tengan fecha. Tengo...
Creé un post
Hace 3100 díasPues me ha entrado una duda en estos días a la cual no paro de darle vueltas. Me caso en agosto, pleno verano, pero en Burgos, allí de día bien, calorcito, pero de noche imagino que hará fresco. La boda es de tarde y saldremos al baile sobre las doce...
Creé un post
Hace 3100 díasPues eso, después de todo el follón con el tema Certificado vs Volante de empadronamiento, hoy hemos ido al Registro a entregarlo todo. Yo iba con la cosa de que me fuesen a decir algo por llevar volante y no certificado como pone en tantísimas...
Creé un post
Hace 3103 díasPues eso, que vaya jaleo para pedir el certificado.Nos casamos en Vitoria por el juzgado, que es donde estamos viviendo ahora.Mi chico que es de aquí lo pide directamente todo online, todo facilidades. El problema lo tengo yo. Solo llevo viviendo...
Creé un post
Hace 3104 díasPues ya tenemos la idea decidida. Ha sido un poco mezcla de idea nuestra y de algunos debates de aquí. Y creo que quedarán preciosos. Y seguro que a nuestras madres les va a encantar. Vamos a hacer una réplica de sus ramos de novias y los vamos a...
Creé un post
Hace 3106 díasPues ya "solo" quedan 279....a veces me parece que la cuenta atrás va tan rápido, otras se me hace larguísimo. Ahora que ya tengo vestido, que empezamos a tener una idea más o menos clara de por donde irá enfocada la decoración de la boda, quiero que...
Creé un post
Hace 3107 díasPues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o Vitoria donde haya alpargatas de este estilo???...
Creé un post
Hace 3109 díasPues ahora que tengo sitio, fecha y vestido me toca ir mirando peluquerías de Vitoria donde pueda hacerme el peinado y el maquillaje. Me caso en Burgos, por lo que tendría que ser alguna que se pueda desplazar hasta allí. ¿Conoceis algún proveedor...
Creé un post
Hace 3109 díasDespués de abrir esta mañana un debate con mis dudas, las cuales me habeis aclarado, he ootado por ir a la tienda con la mente abierta. No cerrarme solo al que me gustaba (el cómodo) y ya que estaba me he vuelto a probar de nuevo dos más. Cuál ha...
Creé un post
Hace 3110 díasBueno, pues ahí está mi debate interno. Hoy decido por fin cuál será mi vestido. Después de probarme en 4 tiendas hoy vuelvo a dos de ellas a probarme los vestidos que más me han gustado. Uno en Pronovias: escote ilusión, cuerpo ceñido marcando...
Creé un post
Hace 3113 díasPues ya tengo en casa los alfileres para mis invitadas!!! Los pedi en Trocitos de Boda y no puedo estar más contenta. Me parecen super bonitos y originales. Además en la familia de mi novio no saben qué es eso de dar alfileres a las mujeres, asi que...
Creé un post
Hace 3113 díasBueno, pues hoy estoy especialmente motivada para abrir temas y contaros.Nuestra boda será perruna también, llevaremos a los 3 perros que tenemos para que formen parte de la ceremonia. Uno de ellos llevará los anillos, lo tenemos practicamente todo...
Creé un post
Hace 3113 díasPues como dice el título, qué gran verdad eso de que el vestido te escoge a tí. Ya hace unas semanas abrí un debate sobre un vestido de Rosa Clará que me enamoró pero que seguía con ganas de seguir buscando. Hice bien. Esta semana he ido a Pronovias...
Creé un post
Hace 3115 díasBuenas!!! Pues resulta que me ha entrado curiosidad por saber si alguna de las que se casa el año que viene lo hace en el Monasterio del Espino. Este fin de semana hemos estado en el Exponovias de Vitoria y a cada proveedor que ibamos y le deciamos...