Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3063 días
Pues despues de ver mucho Pinterest y llenarme de ideas, he decidido hacerle este regalo a mi madre. Ella será mi madrina y aún no se lo he pedido "oficialmente" aunque ya lo hemos hablado por teléfono. Al principio no quería, ahora parece que ya...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3072 días
Buenos días chicas!!!! Os quería hacer una preguntita.... Alguna de vosotras ha comprado sus alfileres para el día B en la página web Trocitos de boda??? Es que son preciosos y económicos pero de tamaño no sé cómo seran.Temo a que sean demasiado...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3076 días
Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias
Hace 3107 días
Pues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o Vitoria donde haya alpargatas de este estilo???...
Hace 3112 días
Pues ya tengo en casa los alfileres para mis invitadas!!! Los pedi en Trocitos de Boda y no puedo estar más contenta. Me parecen super bonitos y originales. Además en la familia de mi novio no saben qué es eso de dar alfileres a las mujeres, asi que...
Hace 3112 días
Bueno, pues hoy estoy especialmente motivada para abrir temas y contaros.Nuestra boda será perruna también, llevaremos a los 3 perros que tenemos para que formen parte de la ceremonia. Uno de ellos llevará los anillos, lo tenemos practicamente todo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3114 días
Helloo!! Mi perro es como de la familia, aunque a la iglesia y banquete no puedo llevarlo, en mis fotos quiero que esté porque es súper importante para todos nosotros. Me gustaría ponerle un smoking o pajarita o algo. Alguna ha vestido a su perro??...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3114 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Hace 3118 días
Hola! Pues hoy he estado en la feria de Exponovias de Álava y preguntando por precios de ramos como el de la foto me han dado una alegría. Algo que yo pensaba que pasaría de los 200€ resulta que no llegaría ni a los 150€. Asi que en breve hablare con...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3127 días
¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los que ya las teneis... ¿Como son? (Si...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3135 días