Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3680 días
Chicas, seguro que aún estamos pensando que manicura hacernos el gran día. Yo por ejemplo yo soy más bien clásica y llevare manicura francesa pero para esas novias que aún no lo tienen muy claro os dejo algunas imágenes de manicuras con tonos suaves...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3682 días
Hola chicas, he decidido maquillarme yo misma pero como es lógico me crea inseguridad lo de los brillos y eso xq tengo la piel grasa. He decidido llevar los labios naturales y los ojos marcados. Con un poco de purpurina. Como os pintareis vosotras? ...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3682 días
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los...
Hace 3686 días
Hola chicas. Me caso x lo civil. Inicialmente iba a llevar un brazalete de flores naturales pero las floristas empezaron a molestarme, seleccionando ellas las flores, el tamaño, ... Llevo mal q me repitan las cosas. Parece q me lo ordenen y no puedo...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3687 días
Holaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi vestido ( Capri de Cabotine) y mi corona de porcelana...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3688 días
Buenos días chicas!!! Estoy echa un lío con el peinado, me gustan dos pero diferentes del todo, tengo el pelo muy muy lisito y muy fino y todo me dura cero coma y encima me peino en un sitio q no me conocen el pelo xq no me caso donde vivo y yo que...
Hace 3689 días
Hola chicas contrate un fotógrafo para el día del banquete y la ceremonia civil q serán en el mismo sitio. Pero por economizar y x darle mi sello he hecho mis propias fotos de las alianzas, Los zapatos, las invitaciones y el vestido. Quiero usarlas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3690 días
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? :$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Elige ahora los pendientes más...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3690 días
Feliz Pascua chicas. Os paso fotos inspiradoras, para las que como yo, no tienen mucha idea de lo que quieren pero al mismo tiempo saben que quieren algo que no sea muy "repeinado" . Supongo que me decantaré por una coleta o bien pelo suelto...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3690 días
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3690 días
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta semanita no puede faltar este detalle!!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3693 días
Tengo el vestido encargado desde Enero y los zapatos tambien!!! Pero aún no sé que complementos ponerle....mi madre me envio anoche la foto de una gargantilla prrciosa de oro blanco y brillantes que se ha empeñado en comprarme pero a mi me da cosa...