Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Akira
Hace 3801 días
Nos vamos de Luna de Miel a la Riviera el 6 de Junio y buscando la manera de hacer las excursiones mas económicas que las que te ofrecen en el hotel ha econtrado esta web www.excursionesrivieramaya.es he buscado comentarios y son super buenos,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3802 días
zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3803 días
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5....
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3804 días
Hola chicas estamos ya decididos en ir a este hotel a la habitación royal suites. Lo que no se si antes pasaremos por miami 3 noches. Alguien que haya cogido este hiel hace poco y me diga agencia con buen precio. Ese es el precio de su web. Muchas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3805 días
Hola!!Estoy en busca de una coronaestilo a la foto que os adjunto y todo lo que tengo visto por ahí se me dispara mucho de precio.¿Sabéis de algún proveedor que tenga precios asequibles?Gracias!!
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3806 días
He encontrado un enlace a lo que hay que tener en cuenta con todo lo relacionado con las invitaciones, os lo pongo por si os ayuda http://confesionesdeunaboda.com/2009/10/como-invitamos-nuestra-boda/ Las invitaciones son la confirmación oficial a...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3808 días
Hola! Habeis pensado ya en los anillos que llevareis? Van a ser iguales o diferentes? Aqui os dejo algunos anillos para ellos A mi me gusta el primero bastante, aunque los nuestros eran parecidos al 3 pero en lisos por el centro. Como son los...
Hace 3818 días
Hola chicas nos hemos decidido por hacer una invitación imán. Por qué? Porque colecciono imanes y me gustaría añadir uno de mi boda a mi colección además de regalo vamos a donar a la aecc con lo cual así el imán quedará como recuerdo y quien quiera...
Subí una foto en el post de Ampersand
Hace 3821 días
Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión :$
Hace 3823 días
Ya abrí otro debate donde pedí ayuda para ver como se podían hacer regalos solidarios. Me puse en contacto con AECC y voy a hacer donación con tarjetas solidarias pues perdí a mi padre y es donde quiero invertir el dinero en que ojalá sirva para que...
Hace 3823 días
Hola chicas, junto a la invitacion quiero adjuntar una plantilla con un planito dibujado con las indicaciones de llegar al lugar etc, alguna por casualidad no tendra ideas, plantillas que aunque luego las calles varien yo pueda coger, pues no soy muy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3831 días
Alguna ha pedido las perchas personalizadas? A mi me parecen ideales para mi traje y el del novio
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3833 días
Una de las razones que nos hizo elegir la fecha de la boda fue que coincide con la misma fecha en la que se casó mi hermana, por ello me gustaría darla alguna sorpresa ese día que no se espere, pero no se me ocurre qué ¿podeis ayudarme? Gracias
Hace 3833 días
Hola chicas!Se que existen las alzas a secas porque le compré unas a mi chico pero el día 13 de noviembre hacemos 6 años juntos y dado que ambos medimos lo mismo y me gustaría poder ponerme un poco de tacon aunque sea bajo. He encontrado unos zapatos...
Hace 3836 días
Hola chicas estaba dudando si hacer alfileres manuales o no pero he visto estos y no me parecen tan feos y es que salen como a la mitad. Teniendo en cuenta que voy a hacer más cosas manuales igual los cojo porque me gustan y no me complico en estos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3836 días
Hola chicas ! Quiero hacer un candy bar !! Alguna a pensa en hacerlo o lo a hecho ? Podéis dar ideas??