Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasPues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse. Pues bien para mi boda teniamos a...
Creé un post
Hace 2875 díasBueno chicas os enseño otro detallito mas...mi liga con camafeo de la bella y la bestia 😊😊😊😊 Es de la boutique de las novias te la hacen personalizada y el trato ha sido inmejorable
Creé un post
Hace 2877 días😱😱😱😱 cuesta bajo y sin frenos!!!! Ya solo quedan 99 dias Hace nada eran tres dijitos y quedaba mas de un año y ahora 🙈🙈🙈 Madre mia que rapido pasa el tiempo,sobre todo cuando se estan haciendo cosas con ilusion y cariño. Chicas del 29 de septiembre...
Creé un post
Hace 2880 díasHola compis Bodiles!!! Como van los preparativos??? Os aviso de tochaso jaja Como ya os conte el otro dia ayer era mi preboda, pues os cuento para las que la vais a hacer aun...nosotros la tenimos junto con nuestro peque y puedo asegurar que los tres...
Creé un post
Hace 2882 díasBueno parecia que el tiempo no nos dejaria nunca hacerla pues la hemos tenido que suspender tres veces por las lluvias pero por fin ha llegado el dia!!! Mañana nos hacemos la preboda con nuestro peque 😍😍😍 estamos los tres súper ilusionados pues nunca...
Creé un post
Hace 2883 díasTengo al mejor marinovio del mundo y a las mejores amigas!!!! Ayer salieron a la venta las entradas para los conciertos de este año de Ricky Martin y algunas ya sabeis que super mega hiper fan jajajaja pues esta mañana me han regalado las entradas...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas comu, como ya dije en alguna ocasion mi marinovio es fanatico de star wars, le encanta!!! Y aunque a mi no me gusta nada absolutamente hay que hacer cosillas el uno por el otro jejeje Pues os comenté que habia contratado unos guerreros clon...
Creé un post
Hace 2885 díasBueno a 102 dias de la boda ( que madre mia como pasa el tiempo) nos llamo ayer el parroco que vayamos hoy para empezar el expediente. Hasta ayer estaba super tranquila y me parecia que quedaba mucho y que teniamos tiempo pero...esa llamada me hizo...
Creé un post
Hace 2887 díasHola compis bodiles!!! Pues como dice el titulo ya tocaba tener una buena semana... La semana pasada primero ingresaron a mi tio super malito en el hospital, despues despidieron a mi novio de su trabajo, al dia siguiente me despidieron a mi, tres...
Creé un post
Hace 2890 díasPues nada otra cosita mas comprada, esta vez es la espada para la tarta, aunque elnrestaurante nos da una mi novio quiere alguna de sus series y ayer se decidio por fin por la de juego de tronos. Ya nos la estam grabando y mañana la recogeremos...
Creé un post
Hace 2891 díasYa tenemos una cosita mas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que ilusion me hacen todas estas cositas
Creé un post
Hace 2891 díasPues ya tenemos nuestro libro de firmas!!! No encontrabamos ninguno que nos llenase del todo, y el otro dia echando un vistazo a el mundo amazon di con uno que me encantó y ademas va genial con buestra boda. No tenemos tematica como tal, pero el...
Creé un post
Hace 2893 díasPues si hoy he ido a por mis zapatos y aunque se que son muy llamativos que me lo ha dicho mi madre y cuñada a mi me encantan!!!! Desde el minuto uno que me puse a pensar en como queria vestirme en la boda dije que queria zapatos fucsias y asi son!!!...
Creé un post
Hace 2893 díasBueno pues hoy tarde bodil atope!!! Primero ibamos a por mis zapatos y estando alli nos llaman que ya estan los trajes de arras👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que os parecen son para mis tres sobrinas dos de cuatro añitos y una de dos 😊😊😊😊
Creé un post
Hace 2894 díasPues si como dice el titulo esta tarde tengo que recoger mis zapatos!! Que ilusion no tengo ni idea de como habran quedado pues me los encargue en una tienda que los personalizan Solo vi el dos modelos que me gustaban y fue una mezcla de ambos y con...
Creé un post
Hace 2895 díasYa es la segunda vez que como dice el titulo tenemos que posponer la preboda...el domingo pasado diluviaba y este aunque da bueno al ser en un parque va a estar todo lleno de barro pues ayer por la tarde no dejo de llover. Asique nada a esperar hasta...