Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasPues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo??? Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como tampoco me pidió salir. No tiene que regalarme nada...
Creé un post
Hace 3046 díasHola! Estamos pensando contratar al fotógrafo sólo para fotos digitales, que nos pase todas, si acaso algunas impresas. Y después nosotros haríamos un álbum, porque hemos visto algunos hechos a mano que nos han gustado mucho. ¿Cómo lo veis? También...
Creé un post
Hace 3047 díasEstamos mirando sitios para el banquete y algunos se nos van de presupuesto. Otros están mejor de precio pero son menos bonitos o menos prácticos. ¿Qué valoráis vosotros? Creo que al final buscaremos un término medio, aunque no sea en la zona donde...
Creé un post
Hace 3047 díasHola! Tengo una duda... El menú se prueba antes o después de hacer la reserva? Quiero pensar que es después... Porque si no, todo el mundo se pondría las botas probando menús! A ver si me lo podéis aclarar. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3053 díasHola! Hoy hemos ido al presupuesto en el riberas de Triana. Todo genial menos el salón. Lo veo muy claustrofóbico, como muy cerrado y sin posibilidad de salir a fumar o despejarse. Cómo lo veis vosotras?? Queremos un hotel en Sevilla capital. Por...
Creé un post
Hace 3126 díasBuenas, chicos y chicas!!! Me llamo Marta y mi pareja Jesús. Queremos casarnos en septiembre de 2019 en la iglesia de la Estrella, donde somos hermanos. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis empezado a mirar cosas? Nosotros vamos a empezar ya, poquito a poco y...
Creé un post
Hace 3127 díasHola!!! Estoy iniciándome en esto de preparar o comenzar a querer preparar mi boda, jejeje. Os cuento: mi novio y yo no tenemos sitio fijo de vivir ni tampoco vivimos siempre juntos. Yo soy profesora interina, así que cada año tengo un sitio distinto...
Creé un post
Hace 3127 díasBuenas!!! Queremos casarnos en la Estrella de Triana sobre esa fecha. Pero no sé si hablar primero con la iglesia o con el banquete. Estoy hecha un lío!!!
Creé un post
Hace 3127 díasHola! Quiero comenzar a organizar mi boda pero tengo muchísimas dudas! Sé dónde quiero casarme, por la iglesia, y sé la fecha aproximada. Pero no sé si pedir primero la fecha en la iglesia o hablar primero con el banquete. Más o menos queremos ver...