Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 1420 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1420 días
Participé en el post de Ale
Hace 1420 días
Creé un post
Hace 1420 díasHola comunidad molona!!! Esta vez escribo el tema para reírnos un poco de algunas cosillas que nos pasaron en nuestro día B, que en ese momento dijimos "tierra trágame" pero que ahora, tras pasado el tiempo, nos sacan una sonrisa. Empiezo yo!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
Creé una encuesta
Hace 1420 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
Participé en el post de Laura
Hace 1420 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1420 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...
Participé en el post de Laura
Hace 1420 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 días