Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.995 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Buscabebe
Hace 3787 díasCreé un post
Hace 3791 días. . He pasado un finde horrible cn mi marido cn fiebre.. hoy le han dicho q tiene varicela.. pobre. Mi madre cree q yo la he pasado pero la gine ha decidido hacerme analisis de urgencia para comprobarlo.. me dan los resultados el viernes dnd veremos...
Creé un post
Hace 3796 díasEstoy de 21 semanas. Ayer fui a urgencias por tensión alta y me han mandado medicacion.. aldomet d 250g 1 al dia . Alguna lo conoce?además me hicieron analisis de orina y sangre y me salió una infección urinaria. Me han mandado dos sobres de monurol...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas. . Siempre he sido d tension alta antes del embarazo pero nunca había llegado a 14/9. En el primer trimestre me bajo.. pero en el segundo trimestre me ha empezado a subir. Llevo desd ayer q la minima no m baja d 9.. tengo mucho miedo d q...
Participé en el post de Watched
Hace 3798 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3805 díasParticipé en el post de Heral
Hace 3817 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3817 díasCreé un post
Hace 3824 díasHOla chicas.. el lunes fui hacerme la eco 4d donde me confirmaron que es una nena, con 16 semanas. cuando fuimos estaba dormidita y me mandaron a comer chocolate y dar una vuelta y luego ya se movia la tía jeje la cuestion es que en todas las eco del...
Participé en el post de Anna
Hace 3824 díasParticipé en el post de Tortu
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3824 díasEstoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?
Participé en el post de Eva
Hace 3825 días