Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
Participé en el post de Minerva
Hace 1296 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Lourdes
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
Participé en el post de Iria
Hace 1298 días
Participé en el post de Pequena
Hace 1298 días
Participé en el post de Iria
Hace 1298 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
Participé en la encuesta de Kelly
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
Participé en el post de Fks
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por postres individuales y prescindir de la tarta 🤗 ¿De...