Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4700 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4705 días
Participé en el post de Haizea
Hace 4711 días
Participé en el post de Inma
Hace 4713 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4717 días
Participé en el post de Tania
Hace 4720 días
Creé un post
Hace 4722 díasHago la celebración en El Caserón dentro de 2 meses y ahora me están entrando un mar de dudas. Aquellas que lo hayan hecho allí o lo vayan a hacer a ver si me podeis echar una mano. ¿qué tal está siendo la atención? porque de mi pasan un poco por no...
Participé en el post de Carlota
Hace 4722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4727 díasTengo una duda, en mi boda viene mi prima que habrá dado a luz unos 20 días antes de mi boda y una amiga embarazada. No sé si darles algún detallito, el problema es que estaba convencida en hacerlo porque mi mejor amiga hace unos 3 meses me dijo que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4753 días
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Plumeria
Hace 4776 días
Participé en el post de June
Hace 4787 días