Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3971días 18hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
A
Olvido acido folico...
Ange, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Buenaa tarde chicas estoy embarazada de casi 27 semanas y he olvidado tomar durante dos dias tomar eñ acido folico... Puede traer alguna consecuencia?? gracias de antemano y Feliz Navidad a todas!

Cris, domingo 12-May-19 15
T
Para las que usen o tengan pensado usar el método estivill
Tanguela, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Os dejo un articulillo sobre los problemas del método Estivill (además de que se os parta el alma de oír llorar a vuestro bebé). Para que quien no lo sepa, el método Estivill consiste, a grandes...

Soraya1211, sábado 3-Ene-15 71
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
Marta
Mamis, cuántos días se os retraso el parto de su supuesta fecha?
Marta, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:01

Soy futura mami de noviembre, primeriza. He salido de cuentas el pasado sábado, por lo que estaría de 40+4 y la cosa no avanza. Hace dos días tuve contracciones durante unas horas y cesaron, justo...

Silvia, domingo 23-Nov-14 24
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Elihr
Fular ergobaby o fular boba wrap
Elihr, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Mamen, sábado 15-Abr-17 28
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
M
Los olores
Matilde, El 1 de Septiembre de 2014 a las 06:32

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de...

Jessica, domingo 12-Oct-14 31
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Sara
Jimena o Marta
Sara, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:13

Hola chicas!! El jueves nos dijeron que lo que traigo es una niña y el papa y yo andamos locos con el nombre. En principio queriamos Jimena pero es un nombre poco oido por mi zona y Marta tb nos...

Marta, lunes 1-Sep-14 67
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Chloe
Vestir uppababy vista
Chloe, El 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 69
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99 14.675
Michaela
Webs para comprar bolso para el carrito
Michaela, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Kelyedah, martes 21-Abr-15 27
Sheila
Dudas carritos....ayuda!!!
Sheila, El 21 de Junio de 2014 a las 07:48

Hola, estamos mirando carritos y buff no se que hacer, os digo y a ver si conoceis o me podeis ayudar, estamos entre: Chicco URban (1 pieza, es cuco y dspues se hace silla 439 euros) Baby Ace (1...

Michaela, miércoles 25-Jun-14 27
Lucia
Faja postparto ¿si o no?
Lucia, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

El otro dia fui a hacerme el electro para las pruebas de la anestesia y la enfermera me aconseja que después del parto utilizara una faja para que no me quedara barriguita colgando. Alguna de las que...

Angie, sábado 14-Jun-14 29
Míriam
Bebé a bordo (temporada 2)
Míriam, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity...

Laura, lunes 10-Jun-19 115
M
Cojín de lactancia
Miryam, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:50

Hola, hoy me ha llegado mi cojín de lactancia. Me lo recomendaron para usarlo desde el embarazo ya que va muy bien para dormir y la verdad es que es muy cómodo, lo uso para dormir y para tener las...

Míriam, lunes 5-May-14 16
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
Mati
Mi debate mas esperado
Mati, El 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Mati, sábado 26-Abr-14 147
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Susana
Test de ovulación y vitaminas...(pre-embarazo) y ellos que?alguien
Susana, El 12 de Marzo de 2014 a las 00:49

Bueno, al final hemos comprado en ovutest los test de ovulacion y embarazo y DOS TEST DE FERTILIDAD MASCULINA!! la verdad que no sabia que existian y por aqui no se habla mucho del tema de los...

Susana, jueves 13-Mar-14 11
P
Muchos meses buscando el positivo
PEPA, El 13 de Enero de 2014 a las 18:12

Hola chicas!! He decidido crear un debate en el que las que llevamos un tiempecito largo buscando el tan deseado positivo sin conseguirlo ,podamos apoyarnos y ayudarnos con consejos y experiencias.. ...

Beatriz, martes 26-Ago-14 150
Bruja
Embarazo durante el viaje de novios
Bruja, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:35

Hola,chicas.,alguna,se,ha,quedado embarazada en,el viaje de novios? Sabeis cuanto tiempo hay,que,esperar para quedarse por las vacunas? Voy a,tailandia

Marga, lunes 3-Feb-14 20
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Natalia
Libros para antes, durante y después
Natalia, El 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...

Cristina, domingo 28-Nov-21 38
B
Con muchas ganas de quedarme embarazada... pero y el trabajo?
Bebita, El 9 de Enero de 2014 a las 20:04

Holaaa!! Tengo 24 años recien cunplidos, me case en septiembre de 2013 y queremos ir a por el bebe a partir del mes de abril. Tenngo tanta ilusión y tantas ganas que no paro de leer y leer cositas,...

Organizadora, miércoles 5-Feb-14 24
Mait
Os recomiendo despues del parto, gimnasia hipopresiva
Mait, El 19 de Diciembre de 2013 a las 23:58

Hola mamis y futuras mamas, Yo hace ya 4 meses que soy mami, creo que esta gimnasia es aun desconocida por mucha gente, yo la conocia gracias a mis clases post parto. Lo más importante es no estar...

Trufa, domingo 18-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración