Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 4100 días
Participé en el post de Ange
Hace 4157 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4157 días
Participé en el post de Michaela
Hace 4159 días
Participé en el post de Novieta
Hace 4162 días
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4176 días
Creé un post
Hace 4186 díasSoy futura mami de noviembre, primeriza. He salido de cuentas el pasado sábado, por lo que estaría de 40+4 y la cosa no avanza. Hace dos días tuve contracciones durante unas horas y cesaron, justo horas después tenía cintos y me dijeron que todo...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4203 días
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que portean a sus peques, y me gustaría pediros vuestra...
Participé en el post de Elihr
Hace 4222 días
Participé en el post de Elisana
Hace 4250 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4259 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4264 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4264 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4279 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...
Participé en el post de Núvia
Hace 4283 días