Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4186 díasSoy futura mami de noviembre, primeriza. He salido de cuentas el pasado sábado, por lo que estaría de 40+4 y la cosa no avanza. Hace dos días tuve contracciones durante unas horas y cesaron, justo horas después tenía cintos y me dijeron que todo...
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado...
Creé un post
Hace 4721 díasHago la celebración en El Caserón dentro de 2 meses y ahora me están entrando un mar de dudas. Aquellas que lo hayan hecho allí o lo vayan a hacer a ver si me podeis echar una mano. ¿qué tal está siendo la atención? porque de mi pasan un poco por no...
Creé un post
Hace 4726 díasTengo una duda, en mi boda viene mi prima que habrá dado a luz unos 20 días antes de mi boda y una amiga embarazada. No sé si darles algún detallito, el problema es que estaba convencida en hacerlo porque mi mejor amiga hace unos 3 meses me dijo que...