Ir al contenido principal
M
Meicui

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4758días 21hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4800 días

pues creo que van bien! este fin de semana iba a empezar ha hacer los detalles para las invitadas pero como ha salido el solo creo que lo voy a posponer y me voy a ir a la playa a tomar el sol! que aqui eso de ver la luz es muy complicado!! Y tu como lo llevas te queda algo o ya lo tienes todo preparado?

Hace 4803 días

Por cierto que poco te queda para tu boda!! que nervios no?? yo creo que estare agobiadisima con tan pocos dias!

Hace 4803 días

Hola, si la foto es del palacio de los velada. ¿ lo conoces, has estado en alguna boda alli? Si has estado dime que tal porque nosotros lo cojimos porque nos encanto pero aun no sabemos de nadie que haya estado.

Hace 4803 días

Hola, si la foto es del palacio de los velada. ¿ lo conoces, has estado en alguna boda alli? Si has estado dime que tal porque nosotros lo cojimos porque nos encanto pero aun no sabemos de nadie que haya estado.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4803 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4803 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4803 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración