Ir al contenido principal
M
Meicui

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4057días 13hrs
M
¡sólo queda un mes!
Meicui, El 20 de Marzo de 2013 a las 08:34

¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!

Inma, viernes 19-Abr-13 104
Veronica
Nombres para decorar
Veronica, El 8 de Abril de 2013 a las 11:10

Hola chicas, que tal el finde? Bueno, a mi no me ha cundido mucho, pero he hecho esto y os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos para todas!

Lorena, lunes 13-May-13 76
Rocio
Mis mariposas echas a 4 dias de la boda jejeje
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 22:50

Mis mariposas de agradecimiento al final a 6 dias de la boda decidi acerlas y como somos poquitos pues ya me quedan 10 por acer y listas.por detras las e escrito yo me gustaba mas asi que imprimir el...

Virgi, miércoles 19-Jun-13 37
Aurora
Libro de firmas
Aurora, El 7 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola de nuevo chicas, hoy me he comprado este libro de firmas, que os parece??

Saida, domingo 21-Abr-13 39
M
Despedidas de solteras
Meicui, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!

Andrea, lunes 15-Jul-13 88
Betty
Mis detalles para mujeres
Betty, El 9 de Abril de 2013 a las 11:48

Hola chicas, os pongo mi detalles para las mujeres a ver que os parecen! Es una bolsita q hizo mercadona para Sant Valentín, con un mensaje optimista Q pone; cada día tiene pequeños momentos de...

María, domingo 21-Abr-13 41
Susana
Que regalo le podría hacer a unas amigas????
Susana, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:50

Ayudadme por que el ramo de flores siempre es igual ellas son muy especiales, alguna idea mas...

Meicui, lunes 8-Abr-13 16
Sonia
Banquete en torre del pino, zaragoza
Sonia, El 2 de Abril de 2013 a las 17:36

Hola! soy una novia para el 2014. Queria que las que ya os habeis casado en TORRE DEL PINO, nos conteis como fue el dia de vuestra boda. Catering, decoracion,.. sorpresas que preparasteis,.. y si nos...

María, miércoles 16-Jul-14 28
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
M
¿os está fallando mucha gente?
Meicui, El 1 de Abril de 2013 a las 10:04

Hola! Estoy a 19 días de mi boda y este debate es para hablar de si nos está fallando mucha gente. A mi, a fecha de hoy, sí. De 100 confirmados, llevamos 67 fallados.

Covadonga, miércoles 3-Jul-13 42
Veronica
Mis relojes para decorar
Veronica, El 4 de Abril de 2013 a las 19:57

Hola guapas! Bueno pues hace unos días hice los recordatorios de nuestra boda. Para hacerlos usé unas velas pequeñas y tuve que quitarles las bases de aluminio para ponerlas en los tarritos de...

Claudia, lunes 8-Abr-13 68
Veronica
Bolsitas para el arroz o el confeti con funda cd
Veronica, El 4 de Abril de 2013 a las 21:08

Hola guapas, he visto esto en internet y no sé si está en el foro pero no lo encuentro, así que os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos y rellenar de lo que querais.

Aurora, martes 4-Feb-14 38
Maria
Mis esperadas invitaciones a lo Pretty Woman
Maria, El 4 de Abril de 2013 a las 15:23

Pues al fin, despues de mucho pensar, investigar y buscar las invitaciones perfectas....Aqui estan acabadas!!! queriamos algo que fuera con nosotros y como siempre me he sentido como pretty woman con...

Yasmin, miércoles 28-May-14 63
Ana Alexis
Presentaciones para los regalos de los invitados
Ana Alexis, El 3 de Abril de 2013 a las 16:17

Bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar...

Desi, lunes 5-Feb-18 89
Esther
¿cuándo se pide casarse en gananciales o separación de bienes?
Esther, El 3 de Abril de 2013 a las 11:02

Hola chicas, Tengo la duda de cuándo se tiene que indicar en el registro civil / juzgado / ayuntamiento en qué regimen tienes que casarte. Mi chico dice que en el momento que vayas al distrito a...

Marisol, viernes 12-Jun-15 30
M
Algo prestado
Meicui, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:18

Hola! Quería abrir este debate para que comentemos qué llevaremos prestado el día de la boda. Ya sabéis: algo prestado, algo viejo, algo azul, algo nuevo.

Mary, viernes 31-May-13 25
R
Ni confirman ni ingresan
Racky, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola chicas!!!Queria saber si a alguna de vosotras os esta pasando como a nosotros.Resulta que a 20 dia para la boda mas de la mitad de los invitados (y tenemos unos 330) no han llamado para decir si...

Nady, domingo 20-Mar-16 42
M
Los regalos de boda
Meicui, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:33

¡Hola! He pensado que podríamos comentar los regalos de boda que nos van haciendo. La verdad es, que sea lo que sea, nos hace mucha ilusión recibirlos.

Meicui, jueves 4-Abr-13 38
Galatea
Prácticamente ya todo ultimado!!!
Galatea, El 4 de Abril de 2013 a las 00:18

Me caso este sábado!!!! Llevo varios meses siguiendo este foro y ahora que lo tengo casi todo listo y todos los detalles bajo control, quiero que veais algunas de nuestras cositas, que hemos preparado...

Sonia, miércoles 19-Mar-14 69
R
Discusiones con la pareja
Raquel, El 3 de Abril de 2013 a las 09:47

Hola chicas, estoy a un mes de mi boda y parece que por cada tontería tengamos que discutir, es mas, estas pascuas tuvimos una fuerte discusión por una tontería también. ¿Os ocurre lo mismo? Es que me...

Nerea, viernes 5-Abr-13 28
Sonia
Los detalles de los invitados
Sonia, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:22

Ya me han llegado los detalles de los invitados!!!

Sonia, jueves 11-Abr-13 43
B
Invitaciones para los que no vienen
Beatriz, El 23 de Marzo de 2013 a las 15:44

Hola!! Ya hemos empezado a anunciar que nos casamos dentro de un año y, aunque todavía no nos ha pasado, creo que va a haber más de una persona que nos va a decir que no viene. ¿Hay que enviarles a...

Meicui, lunes 1-Abr-13 28
Marta
Me caso en el 2013!!!!!!!!
Marta, El 24 de Mayo de 2011 a las 17:59

Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...

VANESA, miércoles 19-Jun-13 904
M
Mi despedida de soltera
Maria, El 24 de Marzo de 2013 a las 21:24

Chicas, ayer me dieron una gran sorpresa mis amigas, vinieron a mi casa por la mñn de sorpresa, cojieron y me disfrazaron de abeja maya y nos fuimos a comer, despues me hicieron un tuppesex nos fuimos...

Maria, miércoles 3-Abr-13 46
Alma Mar
¡¡¡sorpresas!!!
Alma Mar, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:58

Chicas, para las que pensamos que alguna sorpresa es un guiño a nuestra gente para que no piensen que van una boda más (a soltar por lo mismo), si no a nuestra boda...sólo por que queremos que el día...

Alma Mar, martes 14-May-13 63
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
Maria
Auto-invitaciones !!! yo flipo
Maria, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:30

HOLA, YO PLIPO CON LAS AUTOINVITACIONES, EL OTRO DIA EN LA DISCOTECA ESTABA DE FIESTA CON UNOS AMIGOS, ME ENCUENTRO A UNO, QUE LO VEMOS DE FIESTA EN FIESTA, PERO QUE NO TENEMOS AMISTAD, SE ME...

Beachbride, viernes 22-Mar-13 68
Persephone
¿os ha costado mucho elegir los muebles?
Persephone, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a...

Irene, sábado 3-Dic-22 107
X
Detalles de la madrina
Xiomara!, El 20 de Marzo de 2013 a las 15:04

Hasta ahora mi suegra y yo no estábamos de acuerdo el los detalles que ella daría..si ya sé que paga ella pero no quiero en mi boda algo que no me guste..y el otro día mi novio sin querer encontró...

Iris, jueves 21-Mar-13 25
P
Lanzar el ramo, o dÁrselo a alguna persona especial ?¿?¿?
Peke, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:33

Me encanta la idea de lanzarlo, pero no quiero que sea un momento de lio y agobio para las chicas... por si salen muchas a por el ramo.... y bueno, pienso en ese momento y no se como provocar ese...

Maite, lunes 26-May-14 116

Grupos generales

Inspiración