'Velez Malaga', Málaga · Desde Abril del 2018
Soy una chica que me encanta la locura,probar cosas nuevas y como no en mi boda are cosas que jamas os imaginareis.Ya lo veréis todo por aqui
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1760 díasBuenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.
Creé un post
Hace 1760 díasBuenas chicas me he metido en primar para ver unas cositas y que he visto unas batas monisimas para las novias y la verdad monas y muy bien de precio.Por si queréis llegaros a verlas yo me voy mañana.Os pongo fotos para que las veias entre 16 y 18€ ...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1760 días
He votado una encuesta
Hace 1760 díasBuenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres y el vestido por el pasillo de la iglesia y tengo...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Criiss
Hace 1904 días
Participé en el post de Iris
Hace 1904 días
Creé un post
Hace 1906 díasBuenas grupo,estoy muy emocionada,con la fecha de mi boda.Ojalá todo esto se valla pronto y todo siga como antes.Me gustaría saber si alguien sabe dónde encontrar estos zapatos.Me encantan y quiero comprarlo.Muchísimas gracias y ojalá nos valla a...
Creé un post
Hace 1908 díasBuenas a todos y espero poder casarme ya que por esta pandemia tuve que aplazarlo todo gracias a dios no tenía mi vestido ni nada en absolutos entregando dinero a si que no salí perdiendo.Pero tengo una pregunta? Alguien a comprado vestidos de...
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2831 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2834 días