Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4612 díasHola, estoy viendo esta pagina y la verdad que tienen de todo y a un precio increible. Quisiera saber que tal las experiencias con la gente que ha comprado por aqui. ¿como os pusisteis en contacto? porque he visto que la pagina no tiene traduccion al...
Participé en el post de Maria
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4626 díasHola, alguien se casa o se ha casado con el modelo donzella de Rosa Clará es de la coleccion two del 2013, es que quisiera hacerle algun retoquillo pero no se cual. Me encantan los cinturones de pedreria pero seguro que se quedaria muy cargado. voy a...
Participé en el post de Blanca
Hace 4629 díasCreé un post
Hace 4641 díasAlguien ha contratado a Cano fotógrafos? Q tal? Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 4646 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4648 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4648 díasHola, alguno de vosotros o algun conocido se hace el reportaje con 5 y accion? Los conoceis? que opinion teneis? En otro caso, ¿conoceis algun filmografo que esté bien de precio y que trabaje algo original? Es que con los que he hablado tiene libre...
Creé un post
Hace 4648 díasHola, queria saber si conoceis tiendas multimarca que tengan alguno de estos modelos y que tengan la posibilidad de mandarlo a casa y que te lo pruebes y si no te gusta poder devolverlo. Normada de aire barcelona 2011 Frida alma novias 2013 friso...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4675 díasCreé un post
Hace 4678 díasHola, queria saber si me podeis dejar algun enlace o si teneis descargado algun tipo de plantilla que me sirviese para imprimir para hacer tipo papel pintado del photocall. Quiero un papel tipo "rococo" para hacer un decorado antiguo. He visto...
Participé en el post de Maria
Hace 4683 días