Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de OIHANE
Hace 2127 díasCreé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En la cual refleje la simbolo de sin glu o algo asi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2127 díasHola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y demás...Es verdad que por una vez nos gustaría ir a hoteles...
Participé en el post de Laura
Hace 2127 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Aún nos queda 1 año para la boda, aun así empezamos con tiempo para informarnos. Necesitariamos ayuda, consejos de personas que han estado en este pais, combinaciones... Realmente no sabemos como plantear el viaje y puede que varie en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a Alemania. Ambos conducimos moto grande , fue un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¡Una novia tiene una duda sobre el look bodil y necesita tu ayuda! ¿Te animas a pasar por este debate y le das tu opinión? 😍 https://www.bodas.net/debates/donde-guardo-mis-cosas--t574577