Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1690 díasHola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más opciones. Nos ayudais
Creé un post
Hace 1823 díasBuenas noches, nosotros tenemos el destino fijo para 3 semanas de estancia en tailandia. Si alguno de vosotros ya ha estado alli y nos quiere aconsejar alguna actividad o algo. Os lo agradeceria!! Gracias
Creé un post
Hace 1870 díasBuenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏
Creé un post
Hace 1969 díasBuenos días, Nos casamos el mismo día que vosotr@s como llevais los preparativos? En que restaurante os casais? Algo para recomendarnos en las preparaciones? Un saludo oihane
Creé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En la cual refleje la simbolo de sin glu o algo asi...
Creé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Aún nos queda 1 año para la boda, aun así empezamos con tiempo para informarnos. Necesitariamos ayuda, consejos de personas que han estado en este pais, combinaciones... Realmente no sabemos como plantear el viaje y puede que varie en el...
Creé un post
Hace 2127 díasBuenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a Alemania. Ambos conducimos moto grande , fue un...