Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2252 días
Y parece mentira que solo queden 3 meses.. justo de aquí 3 meses ya le habré dicho a Pol el si quiero; ya que nosltros nos casamos el día 17 por el juzgado de paz! Cuanto os queda a vosotras? Yo en un abrir y cerrar de ojos me planto ya en el día 😱...
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2672 días
Buenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En la cual refleje la simbolo de sin glu o algo asi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2672 días
Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y demás...Es verdad que por una vez nos gustaría ir a hoteles...
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2672 días
Buenos días, Aún nos queda 1 año para la boda, aun así empezamos con tiempo para informarnos. Necesitariamos ayuda, consejos de personas que han estado en este pais, combinaciones... Realmente no sabemos como plantear el viaje y puede que varie en el...